Estrenar una smart TV sale ahora más barato y ecológico con los descuentazos de Samsung por entregar tu viejo televisor

Si estás pensando en renovar tu televisor y tienes en mente hacerte con uno de Samsung este puede ser el mejor momento. Porque si vas a tirar el nuevo, mejor dejárselo a la marca coreana, que tiene en marcha su campaña Entrega y Estrena, con la que te ofrecen un descuento por tu vieja tele para hacerte con la nueva. Aquí te contamos más sobre la campaña y te recomendamos algunos de los modelos más interesantes de los que entran en dicha promoción.

Beneficiarse de esta campaña es muy fácil. Sólo tenemos que elegir el modelo de televisor que más nos interese de entre los que entran en ella y ponerlo en el carrito de compra. Una vez hecho esto, sólo tendremos que clicar en «Añadir» en Samsung Entrega y Estrena, bajo el modelo que hayamos elegido, dando los datos del modelo que queremos reciclar. De este modo sabremos cuál es el descuento que obtendremos, que se aplicará automáticamente a nuestro precio final.

No importa si el televisor a reciclar está en buen estado o funciona; el reembolso no depende de este aspecto. Eso sí, debe ser un televisor, ya que la promoción sólo se aplica entre productos de la misma categoría. Si compramos un televisor, debemos entregar un televisor.

Hecho esto, sólo nos quedará preparar nuestra vieja tele para su entrega cuando recibamos nuestra flamante smart TV.

Samsung Neo QLED 75QN800C

El mayor descuento que podemos conseguir lo tenemos, como es natural, en los modelos de gamas superiores. Por ejemplo, si el presupuesto no es problema para nosotros y además tenemos la resolución 8K en el punto de mira, una muy buena opción puede ser la Samsung 75QN800C.

Eligiendo el modelo de 75 pulgadas, podemos ahorrarnos mucho dinero: de los 5.399 euros que cuesta normalmente, la tenemos ya rebajada a 3.999 euros, pero si además entregamos nuestra vieja tele, lleva un descuento extra de 250 euros, lo que nos deja un ahorro total de 1.150 euros, colocándola en unos más asequibles .

Este modelo lleva un panel con retroiluminación MiniLED y es compatible con HDR10+ además de tener un tasa de refresco de 120 Hz. Su potencia de sonido es de 70 W y cuenta con Dolby Atmos así como con 4 puertos HDMI 2.1 y con 3 puertos USB para reproducción y grabación de contenidos.

Samsung Neo QLED 75QN800C

Samsung Neo QLED 65QN700C

Otro modelo de la gama Neo QLED 8K que podemos comprar a un precio más asequible y con un buen descuento es la Samsung Neo QLED 65QN700C, que normalmente cuesta 3.499 euros pero está ya rebajada a 2.499 euros en 1.000 euros, a los que les podemos restar 200 euros más entregando nuestra vieja tele. Así se nos queda en , con un ahorro total de 1.200 euros.

En este caso hablamos de una smart TV con panel QLED de 65 pulgadas con resolución 8K con retroiluminación MiniLED y 50 Hz de refresco, que es además compatible con HDR10+ o HLG. En el apartado de sonido ofrece 60 W de potencia y Dolby Atmos y cuenta con Samsung Gaming Hub, FreeSync Premium Pro y lleva 4 puertos HDMI 2.1 y 3 puertos USB.

Samsung Neo QLED 65QN700C

Samsung Neo QLED 65QN95C

Otra opción de la gama Neo QLED con una diagonal muy respetable pero la más habitual resolución 4K, para la que tenemos descuento es la Samsung 65QN95C. Su precio base es de 3.399 euros, pero la encontramos actualmente por 2.299 euros. Además, con la entrega de nuestra vieja tele se queda en 150 euros menos, por , con un ahorro total de 1.250 euros.

Este modelo nos ofrece un panel 4K de 65 pulgadas con retroiluminación MiniLED, con 100 Hz de refresco escalables a 144 Hz y es compatible con HDR, HDR10+ y HLG. Ofrece 70 W de sonido Dolby Atmos y también dispone de Modo Cine, compatibilidad con Samsung Gaming Hub o FreeSync Premium Pro. Además, son 4 puertos HDMI 2.1 los que lleva, más 2 puertos USB.

Samsung Neo QLED 65QN95C

Samsung OLED 77S95C

Quienes busquen una smart TV OLED con una pantalla muy, muy bestia, tienen una buena opción en la Samsung 77S95C, con 77 pulgadas y resolución 4K, sobre un panel Quantum HDR con diseño Infinity One (sin marcos), nos ofrece negros más profundos y compatibilidad con HDR y HDR10+ o HLG, así como 120 Hz de refresco. Ofrece 70 W de sonido Dolby Atmos y un excelente rendimiento gaming, con compatibilidad con Samsung Gaming Hub y 4 puertos HDMI 2.1.

La tenemos por 3.499 euros en lugar de los 4.899 habituales, y podemos conseguirla con 100 euros de descuento extra si entregamos nuestra vieja tele. Así se nos queda en , con un ahorro total de 1.500 euros.

Samsung OLED 77S95C

Samsung CU8000 Crystal UHD 43″

Los modelos más económicos también entran en la promoción. Por ejemplo, hacernos con una CU8000 Crystal UHD, que ya de por sí está rebajada, de 569 a 483 euros, puede salirnos 25 euros más barato entregando nuestra vieja tele. Así se nos quedará en , con un ahorro total de 111 euros.

Este modelo, como decimos, pertenece a la gama más básica de este año 2023 de la marca. Nos ofrece un panel LED 4K a 50 Hz de 43 pulgadas. Es compatible con HDR10+ y HLG, ofrece 20W de potencia de sonido y cuenta con 3 puertos HDMI y dos puertos USB.

Samsung CU8000 Crystal UHD 43″


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | El Samsung Galaxy más top del mercado con cargador incluido cae a su precio más bajo

En Xataka | Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold 5, primeras impresiones: no hace falta revolucionar para reinar entre los plegables


La noticia

Estrenar una smart TV sale ahora más barato y ecológico con los descuentazos de Samsung por entregar tu viejo televisor

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.