Novedades VOD 38/23: ‘The Continental: Del universo de John Wick’… sin John Wick

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix… Y, como ves, se presenta fuerte el fin de semana, aunque tu estancia en The Continental va a ser más bien corta. Dicho lo cual, calma relativa.

Amazon Prime Video

Dos mese después, Amazon Prime Video vuelve a tocar techo y lo hace con todas las de la ley, pues a pesar de que como digo se trata de una semana relajada en cuanto a lanzamientos, The Continental es una nueva serie original de… Peacock, por lo que en un principio debería haberse estrenado en SkyShowtime, pero…

The Continental

The Continental, o más bien The Continental: Del universo de John Wick, tal es el título completo con el que se ha estrenado la serie, es como la coletilla indica, una extensión del universo de John Wick, una de las franquicias de acción más potentes de la actualidad… aunque no esperes ver por ahí a Keanu Reeves, porque esta serie es un precuela que recoge las desventuras de un joven Winston Scott, el insigne mandamás del hotel para asesinos más reputado de Nueva York. O sea, The Continental.

Por lo demás ¿es The Continental un digno apéndice de John Wick? La serie, miniserie más bien, consta de tres capítulos y de momento solo se ha publicado el primero, pero a diferencia de lo que sostienen algunas críticas, yo lo he encontrado bastante bien en todos los sentidos: hay acción, pero -a diferencia del incesante ritmo de las películas- también trama, goza de un alto nivel de producción… y el malo es Mel Gibson. No le pidamos peras al olmo.

Por cierto, si te interesa repasar la tetralogía, toma nota: la primera la tienes en HBO Max y Movistar+, la segunda en Netflix y Prime Video, la tercera en todas las anteriores y la cuarta y última, en Prime Video. Sin más, ahí va el tráiler oficial de The Continental; o sea, de The Continental: Del universo de John Wick… sin John Wick.

Más contenidos exclusivos:

Cassandro. «Saúl Armendáriz, un luchador aficionado gay de El Paso, alcanza el estrellato internacional tras crear el personaje de Cassandro, el Liberace de la lucha libre. En el proceso, pone patas arriba no solo el mundo machista de la lucha libre, sino también su propia vida.»

Entra en catálogo:

Ataque a los Titanes: El rugido del despertar
Caído del cielo
El Chicano
El Protector
El abismo
El lobo de Wall Street
El secreto del doctor Grinberg
Ellas hablan
Jeepers Creepers: El renacer
La casa de verano
Locas por Brady
Los tres bebedores en Cognac (T1)
Made Guys
Morbid
Nato 0. El Origen del Mal
One Summer Night
SCRUFF El carnaval de la Cenicienta
The Institut
Un Espíritu Burlón: Homenaje a Judi Dench
Voces secretas
Yalda, la noche del perdón
Young Guns (Arma joven)

Netflix

¿Qué hay de nuevo en Netflix? Unas cuantas cosas, si bien solo destacamos una. Pero ojo, porque esta semana llega a la plataforma la última temporada de Sex Education, una de las mejores series de Netflix de los últimos años.

Spy Kids: El armagedón

Claro que de destacar un solo contenido, que sea Spy Kids: El armagedón, el reinicio en formato serie de esta clásica franquicia de aventuras… Sí, clásica, y es que hace más de veinte años que se estrenó la primera de las películas… así que tienes derecho a sentirte viejo. En todo caso, el mismo Robert Rodriguez vuelve a ponerse al frente de la producción, modernizada por lo demás acorde a los tiempos que vivimos y aunque ya no está por ahí Antonia Banderas, cubre el hueco Zachary Levi (Shazam)… Si bien los auténticos protagonistas de la historia siguen siendo los más pequeños de su casa.

Más contenidos exclusivos:

Bebé gorila – Webcam (T1). «Así es el hábitat de los gorilas en el zoo Cleveland Metroparks de Ohio (EE. UU.), donde dos nuevas crías se adaptan a la vida en grupo. (Evento en directo en inglés).»
El santo de las segundas oportunidades. «Una dinastía del béisbol basada en la diversión y un evento de música disco que casi lo destruye todo. Este documental sobre Mike Veeck analiza una remontada histórica.»
Kengan Ashura (T3). «Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.»
La canción de los bandidos (T1). «En la anárquica región de Gando, unos fieros bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su adorada patria y sus seres queridos… aunque eso suponga la muerte.»
La libreta negra. «Un diácono destrozado decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a unos policías corruptos para limpiar el nombre de su hijo, injustamente acusado de secuestro.»
Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (T2). «Unos sucesos trágicos sacuden una comunidad de Carolina del Sur y destapan los terribles secretos de su familia más poderosa.»
Love Is Blind (T5). «Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!»
Scissor Seven (T4). «Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.»
Sex Education (T4). «Como el tímido Otis tiene todas las respuestas para dudas sobre sexo porque su madre es sexóloga, su compañera Maeve le propone montar una consulta en el instituto.»
Soltera codiciada 2. «Sus dos mejores amigas íntimas un futuro brillante, pero María Fe está sin blanca y sin inspiración, y tiene que entregar el libro que no puede escribir.»
Sospechoso X. «Cuando una madre soltera se ve implicada en una investigación criminal, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) la ayuda mientras un policía busca respuestas.»

Entra en catálogo:

Farmacia de Guardia (Serie completa)

Disney+

En Disney+ encontrarás un variadito sin nada que destaque especialmente.

Contenidos exclusivos:

Así se hizo Invasión secreta. «Este «Reunidos» muestra cómo nació «Invasión secreta», de Marvel Studios, a través de imágenes detrás de las cámaras y entrevistas en profundidad con el reparto y el equipo.»
Casa de la risa de Mickey Mouse (T2). «Mickey, Minnie y sus amigos quieren llevarse a Funny a un picnic, pero Funny no se encuentra bien. Funny se lleva a la pandilla al Mundo Submarino, transformándolos en sirenas.»
Compro Likes (T1). «Tras ir en pos de la fama al estilo tradicional sin ningún éxito, Wagner, actor en horas bajas, acude al excéntrico gurú Johnny Silva en busca de ayuda. El consejo de Johnny de «fingir hasta conseguirlo» lleva a Wagner a hacerse famoso en internet, con millones de seguidores, romances inventados y falsos papeles en películas.»
Irresistible (T1). «Adèle, creadora de un pódcast de éxito, se enamora perdidamente de Arthur, matemático, pero su presencia le provoca mareos. ¿El diagnóstico? Trastorno postraumático del corazón roto. ¿La causa? Su relación anterior.»
Nadie te salvará (T1). «Brynn es una joven brillante que vive apartada de un vecindario que la ha aislado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en el hogar donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan.»
The D’Amelio Show (T3). «Al pasar de una relativa sombra y una vida aparentemente normal a ser lanzados a los focos de Hollywood casi de la noche a la mañana, los D’Amelio se enfrentan a retos y oportunidades que nunca habrían imaginado.»

Entra en catálogo:

Big Hero 6: La serie (T1)
CakeT4)
La hora de los valientes
Los asesinatos de Goya

AppleTV+

En Apple TV+ un par de cosillas…

Contenidos exclusivos:

Los supermodelos (T1). «En los 80, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington se convirtieron en iconos de la moda. Luego se unieron y fueron mucho más allá de su industria. Esta es la historia de cómo lograron su poder y cambiaron el mundo que vino después.»
Noches en vela (T1). «Unidos por el insomnio, Lisa y Danny, que son muy buenos amigos, hablan hasta altas horas de la noche y descubren un mundo de sorpresas maravillosamente raras a medida que su relación se intensifica.»

HBO Max

Y en HBO Max, lo propio, con la nota para El padre, que la plataforma añadió a su catálogo con motivo del Día mundial del Alzheimer.

Contenidos exclusivos:

El curioso caso de Natalia Grace. «¿Es Natalia una joven abandonada o una peligrosa adulta fingiendo?»
Un hombre feliz. «Marvin debe cambiar. Diseñador gráfico de día y autor erótico de noche, Marvin va a iniciar su transición de género. ¿Lo aceptará su marido?»

Entra en catálogo:

El padre
Invasión
Kim vs Kanye: El divorcio (Miniserie)

SkyShowtime

Para terminar, unas migajas en SkyShowtime, con la excepcional excepción de Star Trek: Enterprise, cuyas dos temporadas han sido añadidas al catálogo de la plataforma.

Entra en catálogo:

Bob Esponga (T6-T8)
Fashion House (T1)
Los padrinos mágicos (T7)
Star Trek: Enterprise (T1-T2)

La entrada Novedades VOD 38/23: ‘The Continental: Del universo de John Wick’… sin John Wick se publicó primero en MuyComputer.