Nuestros expertos en sonido recomiendan estos cinco auriculares Bluetooth para tener en la lista de deseos del Prime Day

El estándar que se ha establecido en la actualidad para escuchar contenido desde el móvil y en cualquier lugar es el formato inalámbrico, eliminando cables y sus consecuentes enredos. De cara a la próxima Fiesta de las Ofertas en Amazon, hay varios auriculares Bluetooth muy recomendados para tener en la lista de deseos.

AirPods Pro (2.ª generación)

Son los últimos auriculares inalámbricos de esta gama más top que ha lanzado Apple. Habitualmente, se pueden ver por 259 euros.

Además de incluir almohadillas, destacan su diafragma y su amplificador a medida de alto rango dinámico. Cuenta con cancelación de ruido activa y ecualización (ambas adaptativas). Viene con resistencia IPX4, Bluetooth 5.3, los chips H2 y U1, un micrófono interior y dos exteriores, así como compatibilidad con Siri.

Apple AirPods Pro (2.ª generación)

Sony WF-1000XM5

Sony también es un referente en sonido, con modelos como estos auriculares Bluetooth que cuentan con una unidad de diafragma Dynamic Driver X, dos micrófonos de retroalimentación, además del procesador V2 integrado. Su precio puede ser normalmente de 271 euros.

Dichos drivers tienen 8,4 milímetros para graves más profundos y detalles más sutiles en instrumentos agudos. Se conectan al Bluetooth 5.3 y admiten audio Hi-Res. En cuanto a la autonomía, pueden aguantar unas 8 horas de reproducción de música con ANC.

SONY WF-1000XM5 Auriculares Inalámbricos In-Ear con Noise Cancelling, Bluetooth, hasta 24h de autonomía y Carga rápida, IPX4, compatibles con iOS y Android – Negro

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Unos auriculares en forma de píldora y con almohadillas que vienen genial para hacer deporte con ellos. También disponen de resistencia IPX7 contra el agua y de Bluetooth 5.3. Su batería aguanta hasta 18 horas con el estuche de carga y con la ANC activada. Su precio suele estar en torno a los 189,90 euros.

En el interior es donde tiene toda la magia. Monta tres micrófonos con cancelación de ruido activa, un altavoz adaptado coaxial de dos vías con sonido HiFi y audio 360. También incluyen conexión multicanal para funcionar en más de un dispositivo a la vez.

SAMSUNG Galaxy Buds 2 Pro – Wireless Earphones White

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Se trata del último modelo lanzado por el fabricante y el más top de su catálogo, con cancelación de ruido hasta los 48 dB, controles táctiles, sonido 3602 grados y baja latencia.

También son resistentes al agua con la protección IP54, cuentan con Bluetooth 5.3 y su autonomía puede llegar hasta las 36 horas con el estuche de carga. Se puede encontrar sin oferta por 79,95 euros.

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Negro

Sennheiser Momentum True Wireless 3

Sennheiser es otra de las marcas con más experiencia en auriculares, también de formato inalámbrico como estos Momentum True Wireless 3 con transductores TrueResponse y aptX Adaptive, además de ecualizador integrado para personalizar el sonido y cancelación de ruido adaptable.

Con resistencia IPX4 contra salpicaduras, Bluetooth multipunto y tres micrófonos integrados. Su batería puede aguantar hasta 28 horas con el estuche de carga incluido. Su precio suele ser de 192,65 euros.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 – Auriculares intraurales con Bluetooth para música y llamadas con cancelación de ruido adaptable, carga inalámbrica Qi, duración de batería de 28 hora, Grafito


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Samsung, Sony, Apple, Xiaomi y Sennheiser

En Xataka Selección | Con este patinete eléctrico de Xiaomi ya no llegarás tarde a ningún lugar y ahora está más barato

En Xataka | Tenemos que hablar de auriculares: uso, volumen y pérdida de audición


La noticia

Nuestros expertos en sonido recomiendan estos cinco auriculares Bluetooth para tener en la lista de deseos del Prime Day

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.