El primer tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ presenta la fórmula de Warner Bros. para tener un éxito de taquilla

Después de poco más de cuatro años, finalmente, tenemos tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’. Nos enteramos de que ‘Aquaman’ tendría una secuela en enero de 2019, por lo que todo este tiempo hemos estado esperando por la ansiada segunda parte de la historia del protector de los océanos.

El proyecto sufrió numerosos retrasos y algunos rumores indicaban que la huelga de actores y guionistas que afectó a la industria acabaría desplazando la fecha de estreno para el año que viene. Afortunadamente, los peores temores de Warner Bros. no se han hecho realidad, y la película llegará en diciembre.

Black Manta regresa para cumplir con su mayor ambición: derrotar a Aquaman

La secuela de la exitosa historia tiene como eje la sed de venganza de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen). El villano de DC Cómics culpó en la entrega a anterior a Arthur (Jason Momoa) de la muerte de su padre, pero no consiguió vengarlo. En esta oportunidad, Black Manta hará todo lo posible para derrotar a su enemigo.

Favorecido por el mítico poder del Tridente Negro, el villano es más fuerte y resistente. Esto llevará a Arthur a recurrir a su hermano Orm, el anterior Rey de Atlántida, para hacer frente a esta peligrosa amenaza impulsada por una fuerza antigua y malvada. Orm (Patrick Wilson), recordemos, está encarcelado.

En el pasado, Arthur detuvo las maliciosas intenciones de su hermano, cuando éste le declaró la guerra al mundo de la superficie. Así que veremos si ellos consiguen resolver sus diferencias para llevar a cabo un objetivo en común: proteger al reino, salvar a su familia y, sobre todo, evitar el caos en todo el mundo.

A nivel de reparto, volvemos a ver a Amber Heard en el papel de Mera, la reina de Atlantis, Nicole Kidman como Atlanna, Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin. James Wan es el director una vez más. El título, promete. Podremos verlo en las salas de cines a partir del 20 de diciembre.

Imágenes: Warner Bros.

En Xataka: El nuevo y aterrador Godzilla deja Tokyo reducido a escombros en el primer tráiler de ‘Godzilla Minus One’


La noticia

El primer tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ presenta la fórmula de Warner Bros. para tener un éxito de taquilla

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.