Descarga 911 Operator gratis desde la Epic Games Store

Ya es jueves, y esto implica aumentar tu biblioteca de juegos en la Epic Games Store con 911 Operator. Como su nombre sugiere, este juego de estrategia y simulador nos pone en el cuerpo de un operador de una línea de emergencias con todo lo que ello implica. Es decir, que atenderás el teléfono para dar soluciones a diversos problemas. Desde accidentes y robos, hasta llamadas de broma.

Puedes descargar gratis el 911 Operator desde la propia tienda de Epic Games. A continuación te damos a conocer más información del juego además de indicarte los requisitos mínimos y recomendados para PC, los cuales son muy asequibles.

Descarga 911 Operator, así es el nuevo juego que está en la Epic Games Store gratis

En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación?

Tendrás a tu disposición un amplio número de unidades de policía, bomberos y servicios médicos, que utilizan distintos tipos de vehículos (desde simples ambulancias a helicópteros), equipo especializado (chalecos antibala, botiquines o herramientas técnicas, entre otras) y miembros profesionales de equipos con distintas destrezas especiales.

Características principales del juego:

Más de 50 diálogos de voz inspirados en llamadas telefónicas reales: a veces serias y dramáticas, otras veces divertidas o irritantes.
Instrucciones reales de primeros auxilios-
¡Permite jugar en cualquier lugar del mundo!
6 ciudades especialmente preparadas en modo campaña con llamadas y acontecimientos únicos.
Más de 140 tipos de incidencias generadas.
12 tipos de vehículos de emergencias (incluyendo helicópteros, furgonetas policiales o motocicletas).

Requisitos

Son bastante asequibles, ya que los requisitos mínimos pasan por medio de un sistema operativo Windows 7 junto a una CPU que alcance una frecuencia de 2,00 GHz junto a 1 GB de memoria RAM

Mínimos:

SO: Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB de memoria RAM
Gráficos: 512 MB de memoria VRAM
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Notas adicionales: El juego es muy sencillo

Como recomendados, ya nos vamos a un OS más moderno como Windows 8 o Windows 10. Este se debe acompañar de un procesador a 3,00 GHz, junto a 2 GB de memoria RAM.

Recomendados:

SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: 3 GHz
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Gráficos: 1 GB de memoria RAM
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

La entrada Descarga 911 Operator gratis desde la Epic Games Store aparece primero en El Chapuzas Informático.