Amazon tiene la freidora de aire más vendida a su mejor precio hasta la fecha

Si no quieres esperar a próximos Prime Day o Black Friday, ahora mismo, tienes una oportunidad estupenda para equipar tu cocina con la freidora de aire superventas, la Cosori CP158-AF. En Amazon la puedes encontrar por uno de los mejores precios que hemos visto para ella hasta la fecha. Concretamente por 99 euros aprovechando el cupón de descuento disponible. Con él te llevarás un modelo de 5,5 litros al precio al que está la de 3,5 litros y además, tendrás envío gratuito y rápido.

Comprar la Cosori CP158-AF al mejor precio

Una de las freidoras de aire más deseadas puede ser tuya ahora a uno de los mejores precios hasta la fecha. Aunque se suele vender por unos 139,99 euros, ahora la podemos encontrar por 119 euros. Si además usamos el cupón de 20 euros de descuento disponible en Amazon, nos la estaremos llevando por sólo 99 euros. El precio incluye el envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Esta Cosori CP158-AF, es una freidora de aire de tamaño familiar, pensada para preparar comidas para entre tres y cinco comensales, con una capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1700 W.

Nos permite cocinar a temperaturas entre los 75 y los 205ºC así como programar tiempos de hasta 60 minutos en modo manual. Tampoco le faltan los modos preconfigurados, 11 de ellos concretamente, pensados para diferentes tipos de platos y alimentos.

Cuenta con un panel táctil frontal para controlarla y tiene un uso de lo más sencillo. Por otra parte, dispone de un cestillo desmontable, con recubrimiento antiadherente, que nos permitirá lavarlo cómodamente, incluso en el lavavajillas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xataka Móvil, Samsung

En Xataka Selección | Con el ventilador de techo superventas de Philips y su modo invierno puedes combatir el frío con poco dinero

En Xataka | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y cinco modelos destacados


La noticia

Amazon tiene la freidora de aire más vendida a su mejor precio hasta la fecha

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.