Epson te ayuda a preparar la vuelta al cole: estrena nueva impresora y ahorra hasta un 31%

Nos encontramos en la recta final y no hay marcha atrás. La vuelta al cole ya está aquí, y para celebrar este momento tan importante Epson ha abierto una promoción muy interesante que nos permitirá prepararnos para volver a la rutina disfrutando de una impresora de última generación, y de la calidad y fiabilidad de sus consumibles, mientras nos ahorramos un buen «pellizco».

El ahorro que podemos conseguir depende de lo que necesitemos, pero hay tantas ofertas activas en esta promoción que las voy a compartir todas con vosotros, y de forma individualizada, para que no tengáis dudas y para que no os perdáis ninguna de de ellas. Si tras terminar de leer el artículo tenéis alguna pregunta no hay problema, podéis dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudaros a resolverla.

Hasta un 31% de descuento en impresoras Epson y cinco años de garantía

Lo tienes claro, quieres aprovechar la vuelta al cole para renovar tu impresora, pero todavía no te has decidido por un modelo concreto. Si te encuentras en esta situación estoy seguro de que las ofertas de Epson te van a ayudar a tomar una decisión, ya que podrás hacerte con una impresora de última generación desde solo 159,99 euros si eliges la EcoTank ET-1810, un modelo ideal para los que solo necesitan imprimir.

Si también necesitas disponer de funciones de escáner y copia no te preocupes, tienes la EcoTank ET-2815 en oferta por solo 179,99 euros. Su precio normal es de 258,43 euros. También hay otros modelos superiores en oferta, todos vienen con 5 años de garantía y son compatibles con ReadyPrint EcoTank, un servicio de reposición de tinta a domicilio que te permitirá ahorrar hasta un 90% en tinta.

Ten en cuenta además que Epson confía tanto en su tecnología de impresión EcoTank que ahora la mayoría de modelos vienen con 5 años de garantía. Si necesitas más información solo tienes que seguir este enlace.

En caso de que tu presupuesto sea menor y de que necesites algo más económico tranquilo, también encontrarás en oferta varias impresoras Epson Expression y WorkForce. Tienen un precio de partida de solo 59,99 euros, y son compatibles con el servicio ReadyPrint Flex, que te permitirá despreocuparte para siempre de la tinta y ahorrar hasta un 70%.

¿Ya tienes una impresora pero estás pensando en comprar un escáner? Pues estás de suerte, porque Epson también tiene algunos modelos en oferta, como por ejemplo el Perfection V39II, que está rebajado a 99,99 euros.

Consumibles con hasta un 33% de descuento

Si lo que necesitas es reponer consumibles de cara a la vuelta al cole también estás de suerte, ya que podrás conseguir un ahorro de hasta el 33%, dependiendo de los consumibles que necesites exactamente. Como en el apartado anterior, vamos a compartir con vosotros un listado completo con todas las ofertas para que podáis aprovecharlas:

Botellas de tinta EcoTank: un 10% de descuento utilizando el código B10.
Cartuchos de tinta original Epson: consigue un 15% de descuento con el código B15.
Packs de cartuchos de tinta: llévate un 20% de descuento con el código B20.
Papel Epson: consigue un 33% de descuento con el código B33.

¿No sabes qué tipo de consumibles utiliza tu impresora? Pues tampoco tienes nada de lo que preocuparte, Epson ha pensado en todo, y podrás utilizar el buscador dedicado para identificar exactamente qué cartuchos o botellas de tinta utiliza tu impresora. Puedes introducir en el buscador tanto el modelo de tu impresora, que sin duda es la opción más sencilla, como el código de la tinta, en caso de que tengas a mano la caja de un cartucho o de una botella.

También están en oferta las etiquetadoras Epson LaberWorks, que puedes conseguir desde solo 69,99 euros, y sus recambios de etiquetas o lazos está sujetos a una promoción de 3 por 2, así que también es un buen momento para comprar una y para reponer consumibles.

Interesante, ¿verdad? Pero no te duermas en los laureles, que estas promociones solo estarán activas hasta el 14 de septiembre. ¡Aprovecha!

Contenido realizado en colaboración con Epson.

La entrada Epson te ayuda a preparar la vuelta al cole: estrena nueva impresora y ahorra hasta un 31% se publicó primero en MuyComputer.