Supercdk te pone fácil la vuelta al cole: ¡tu licencia original de Windows 11 por 18€!

Arranca un nuevo curso y toca prepararse para encararlo de la mejor manera posible, y qué mejor que hacerlo con software nuevo y original como el que te ofrece Supercdk, tu tienda de confianza donde adquirir licencias cien por cien legítimas y con validez de por vida a unos precios derribo. No exageramos: puedes ahorrarte hasta el 90% de lo que te costarían en los puntos oficiales.

¿Ejemplos? Windows 11 por 18,4 euros, Windows 10 desde 12,5 euros, Microsoft Office desde 23,7 euros… Y, como decimos, lo mejor de todo es que se trata de licencias originales con validez de por vida, lo cual no significa solo que una vez activada podrás usar el software de manera indefinida, sino que puedes aprovechar para adquirir más de una y reservarlas para cuando las necesites. ya que no caducan.

En esta ocasión hemos enfocado la promoción en la vuelta al cole y en Windows 11, la flamante versión del sistema operativo de Microsoft, pero como puedes ver a continuación, la oferta incluye diferentes productos, en todo los casos, al precio más asequible que encontrarás, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad para pertrecharte con el mejor software del mercado y arrancar el curso con todas las de la ley.

Recuerda que a los precios corrientes de Supercdk les restas un 30% de descuento adicional por ser lector de MC. Más abajo te decimos cómo hacerlo. Ahora, mira todo lo que hay:

Windows 11 Pro Oem Lifetime Ke, por solo 18,4 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Windows 10 Pro Oem Lifetime Key por solo 14 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Windows 10 Home Oem Lifetime Key por 12,5 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Office 2016 Pro Plus Lifetime Key por solo 23,7 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Office 2019 Pro Plus Lifetime Key por solo 41,5 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Office 2021 Pro Plus Lifetime Key por solo 49,1 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Windows 10 Pro Oem + Office 2019 Pro Plus keys Pack por solo 51,8 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Windows 10 Pro Oem + Office 2016 Pro Plus keys Pack por solo 35,6 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Microsoft Visual Studio 2022 Enterprise CD Key Global por solo 84 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core CD Key Global por solo 77 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).
Microsoft SQL Server 2019 Standard 16 Core CD Key Global por solo 140 euros (utilizando el cupón «MUY» para conseguir un 30% de descuento).

Lo único que tienes que hacer es elegir los productos que te interesen y realizar el proceso de compra. Es muy sencillo.

Compra tu licencia de Windows en Supercdk

¿Es tu primera vez y no las tienes todas contigo? Permite que te guiemos en el proceso de compra.

1. Pulsa en el enlace de arriba que te interese y accederás a la página del producto, donde verás que el precio es superior al indicado. Tranquilo. Tú dale al botón de comprar.

2. Se abrirá entonces el diálogo para iniciar sesión. Si todavía no tienes una cuenta, créala pulsando sobre el enlace resaltado en rojo (y asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico, que la puedes necesitar).

3. Cuando hayas creado tu cuenta o iniciado sesión en el sitio continuará el proceso de compra. En este momento debes introducir el código «MUY» (en mayúsculas, sin comillas) y darle al botón de «Solicitar» para que el descuento se haga efectivo. Dale ahora al botón de «Enviar Pedido» para proceder al pago.

4. Elige el método de pago que prefieras y fíjate que el precio del producto se ajuste al que puedes ver en la lista de más arriba.

5. Una vez realizado el pago se abrirá directamente tu página de usuario en Supercdk, donde podrás acceder a la clave que hayas adquirido. Pulsa en el botón señalado.

6. Fíjate ahora en el cuadro señalado, que es donde podrás ver la clave con la que validar la licencia que has comprado. La clave de Windows se compone de 25 caracteres, números y letras, separados en cinco bloques. Tan solo tienes que copiarla y pegarla donde corresponda.

Activa tu licencia original de Windows

Activar tu licencia de Windows es, de igual modo, un proceso realmente sencillo. Sin importar si te encuentras en Windows 10 o Windows 11, se hace de igual modo. Si es durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará el momento de hacerlo. Ten lista la clave, porque es en los primeros pasos.

Sin embargo, puedes instalar Windows ignorando la activación y cuando termines, proceder con ella. Simplemente abre el menú de inicio y busca «activar windows» (sin las comillas). El primer resultado te llevará a la opción adecuada y los pasos a seguir a partir de ahí están guiados tal y como puedes ver en la siguiente galería.






¡Ya puedes disfrutar de tu Windows con todas las de la ley!

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

La entrada Supercdk te pone fácil la vuelta al cole: ¡tu licencia original de Windows 11 por 18€! se publicó primero en MuyComputer.