El Google Pixel 8 ya tiene fecha de presentación. La bestia fotográfica no vendrá sola

Ya es oficial, los Google Pixel 8 y Google Pixel 8 Pro se presentarán el próximo día 4 de octubre. Google ya está enviando las invitaciones para su evento, apuntando que conoceremos todas las novedades en la familia Pixel. Esta no incluye tan solo teléfonos: todo apunta que veremos más sorpresas durante ese gran día.

El pasado curso, conocimos a los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro en fechas muy similares. En concreto, fue un jueves 6 de octubre. La compañía no ha indicado (aún) qué dispositivos presentará, aunque días antes del evento no es extraño conocer algunos detalles sobre sus dispositivos.

La tradición nos indica que este es el evento de renovación para la familia de teléfonos Pixel, pero todo apunta a que también conoceremos productos como el Google Pixel Watch 2. Este reloj se ha filtrado de forma masiva, y ya sabemos que tendrá un diseño similar al anterior, mucha más potencia y una batería de mayor tamaño.

Respecto a los Pixel 8, se espera un diseño relativamente similar, con unas dimensiones algo más compactas y el módulo de cámara como principal protagonista. Renovación en procesador, batería y mejoras en cámara: los Pixel volverán a intentar conseguir la corona fotográfica en Android.

Otra de las novedades confirmadas tiene que ver con sus sensores: serán capaces de medir la temperatura de piel y funcionar como termómetro. Muchas de las novedades en los Pixel vendrán de la mano de Android 14, cuya versión final debería llegar a lo largo del mes que viene.

Toca poner la alarma para el día 4 de octubre a una hora un poco inusual: las 10 AM ET, hora de Nueva York. Esto se traduce en las 16:00h, hora española.

Imagen | Xataka

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023


La noticia

El Google Pixel 8 ya tiene fecha de presentación. La bestia fotográfica no vendrá sola

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.