CORSAIR Platform:6, así es este escritorio modular ajustable en altura

CORSAIR sigue expandiéndose a nuevos mercados, y si la semana pasada veíamos un destornillador de precisión, hoy le llevarse el protagonismo a su Platform:6, un escritorio modular. Como era de esperar, el diseño de esta mesa está enfocado tanto a gamers como creadores de contenido, y es por ello que promete una gran personalización.

El CORSAIR Platform:6 es un escritorio modular de gran versatilidad para jugadores, creadores de contenido y profesionales en activo. Con décadas de experiencia en el diseño de equipos de escritorio y streaming de alto rendimiento que sus clientes utilizan a diario, CORSAIR y su filial Elgato se encuentran en una posición única para comprender y ofrecer exactamente lo que esos clientes necesitan en un espacio de juego y trabajo. La Platform:6 marca el estándar más alto para un escritorio de ordenador ampliable y repleto de características.

Este es el diseño del escritorio CORSAIR Platform:6

Según la compañía, su CORSAIR Platform:6 marca un nuevo estándar en la industria en lo que respecta a una mesa para ordenador ampliable repleto de características. Para empezar, ofrece una superficie de madera (se pueden escoger otras) de casi dos metros de ancho. Esta superficie está disponible en «madera de caucho ecológico en nogal oscuro clásico o en resistente laminado negro«. La mesa la podrás ajustar en altura gracias a una base motorizada. Al igual que el resto de mesas de este tipo, tienes una pantalla LCD que te indicará la altura en centímetros, además de poder escoger varios perfiles con alturas predeterminadas.

Lo más interesante de todo, es que la mesa integra un sistema de raíles ampliables fabricado en aluminio. En estos podrás colocar el brazo para los monitores, iluminación LED o cualquier otro accesorio. Si no quieres batallar buscando accesorios, CORSAIR te permite adquirir la mesa con los brazos para el monitor. La mesa ofrece una bandeja para la gestión del cableado «CORSAIR RapidRoute» para mantenerlos oculto de la vista. Este es lo suficientemente grande como para esconder las regletas de enchufes. Adicionalmente, tenemos el denominado «cubículo de almacenamiento«, el cual esconde puertos de carga USB-A y USB-C.

Esta mesa ajustable en altura ofrece grandes dotes de personalización

La CORSAIR Platform:6 ofrece un enorme potencial para cualquier tipo de usuario. Si los casi 2 metros de ancho se te quedan cortos, se puede instalar extensiones laterales a ambos lados del escritorio. Esto nos dará un espacio extra de 30 centímetros de ancho por 70 cm de largo. Podemos añadir bastidores perforados para colocar objetos y periféricos. Aquí se pueden colocar adaptadores para instalar soportes para cámaras o los típicos focos de iluminación LED. Incluso podrás colocar unas bandejas para colocar plantitas. Por no hablar de que mediante impresión 3D, podrás sacarle mucho más jugo a lo que ofrece el escritorio.

Por desgracia, no podemos completar la información, ya que la nota de prensa no detalla tan bien todo lo que ofrece. A esto se le suma que la web oficial ofrecida para ver el producto, y conocer su precio, aún no es accesible en el momento de la redacción. Eso sí, es evidente que esta silla se moverá en un precio con cuatro cifras.

La entrada CORSAIR Platform:6, así es este escritorio modular ajustable en altura aparece primero en El Chapuzas Informático.