El Amazon Kindle más vendido para leer miles de ebooks en cualquier lugar

Leer en formato digital es una tendencia cada vez más vista y que va sustituyendo al formato tradicional del papel. Son varios los modelos que hay en el mercado, pero si estás buscando uno con buena calidad precio, el Kindle Paperwhite 2021 es el más vendido de Amazon con un precio de 169,99 euros.

Kindle Paperwhite (16 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8″ y luz cálida ajustable, sin publicidad

Comprar el Kindle Paperwhite 2021 al mejor precio

Es uno de los modelos más económicos de toda la colección de Amazon, contando con un precio habitual de 169,99 euros. Es el más vendido con una puntuación de 4,7 sobre 5 estrellas, siendo también el ebook con más comentarios y mejor valorado. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Este Kindle Paperwhite 2021 es el modelo más básico, pero también el más equilibrado. Este libro electrónico asegura horas y horas de lectura, aparte de un almacenamiento de 16 GB para ir guardando libros. Su pantalla es de 6,8 pulgadas y cuenta con luz cálida ajustable a la iluminación del momento.

Un libro electrónico que podemos llevar a la piscina o a la playa sin problema, porque cuenta con certificación IPX8 como protección contra el agua. También dispone de WiFi dual y entrada USB-C para cargar una batería que asegura durar hasta 10 días.

Comentario más positivo

Mis expectativas fueron más altas que el producto en sí. Ferdinando, con 4 estrellas.


Es un buen producto, no se puede negar. Facilita mucho la lectura y más a los que ya les cuesta enfocar las letras pequeñas en los libros de formato papel. La verdadera ventaja es poder llevar un montón de libros en un solo dispositivo, pero por lo demás hay poco contorno que destacar. No es fácil de usar y poco intuitivo al primer contacto con el kindle, en mi caso tuve que apoyarme mucho en tutoriales de internet para empezar a usarlo. Y aunque, repito, es un buen dispositivo de lectura, me parece muy caro en su relación calidad-precio, (por el precio que se paga, por lo menos debería venir una funda protectora de regalo ) . Compré el último modelo de paperwhite, pero pienso que haber comprado un modelo anterior, más barato y de pantalla ligeramente más pequeña, también hubiera estado bien. El pedido llegó rápido y puntual, pero el embalaje desastroso,(lo cual empieza a ser una constante), compré el kindle con otros artículos y la caja (de un cartón débil) venía totalmente aboyada por una esquina, precisamente donde estaba posicionada la caja del kindle, que también se golpeó mezclado con los otros artículos, menos mal que al probarlo funcionó bien y desistí de proceder con la devolución. Concluyendo: si sois lectores empedernidos y devoráis libros mensualmente, este kindle os vendrá bien.

Comentario más crítico

Ojo al firmware 5.14.1.1. Por Raúl L., con 1 estrella.

1. A diferencia del firmware anterior, la página “Inicio” ya no puede eliminarse del dispositivo y ahora es obligatorio tenerla activa. Incluye libros recomendados, libros más vendidos, etc. Esto es PUBLICIDAD.
He pagado más dinero para tener un dispositivo limpio de publicidad así que quiero volver a la situación anterior y poder bloquear esta página o bien, un reembolso de 10 € por sufrir la publicidad de mi página de Inicio.

2.Se bloquea de vez en cuando.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon

En Xataka Selección | Nunca lo has visto tan barato: el teléfono superventas de Google rompe la barrera de los 326 euros

En Xataka | Leer en un ‘e-reader’ con LED vs. leer en una tablet: se parecen más que nunca, pero su efecto sobre nuestros ojos es muy distinto


La noticia

El Amazon Kindle más vendido para leer miles de ebooks en cualquier lugar

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.