Lidl te hace más llevadera la cuarta ola de calor con este aire acondicionado portátil por menos de 220 euros

Si a estas alturas del verano, con tres olas de calor a nuestras espaldas y a las puertas de una cuarta todavía no te has hecho con el aparato de aire acondicionado portátil que tenías en mente y ya te va quedando poco presupuesto para hacerte con uno, aprovecha este precio: Lidl te sigue ofreciendo el Comfee PAC 7000 por sólo 219,99 euros.

Comprar el Comfee PAC 9000 al mejor precio

Como en otras ocasiones, podemos encontrar este aparato portátil de aire acondicionado rebajado desde los 369,99 euros hasta los 219,99 euros, por lo que nos estaremos ahorrando unos 150 euros en su compra, aunque, eso sí, el envío nos saldrá por 8,98 euros.

Hablamos de un aparato de aire acondicionado portátil 3 en 1 que nos servirá como aire acondicionado, por supuesto, con unas 7.000 BTU por hora, pero también como ventilador y como deshumidificador.

El Comfee PAC 7000 es adecuado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, (o 70 metros cúbicos) y ofrece una capacidad de deshumidificación de unos 46 litros y medio cada 24 horas.

Se controla mediante el mando a distancia que viene suministrado con él y dispone de pantalla LED de información además de contar con temporizador de apagado o programador de encendido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Comfee

En Xataka Selección | Con este robot de cocina con WiFi a precio mínimo no tendrás que esperar a la próxima oferta de Lidl para su Monsieur Cuisine

En Xataka | Qué ventilador de techo comprar: mejores recomendaciones para acertar y siete modelos desde menos de 100 euros


La noticia

Lidl te hace más llevadera la cuarta ola de calor con este aire acondicionado portátil por menos de 220 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.