Xiaomi Pad 6 Max: una tablet con más pantalla que algunos portátiles y ocho altavoces estéreo

La tablet más grande de la familia Pad 6 ya está aquí. Junto al Xiaomi MIX Fold 3, la compañía ha hecho oficial la Xiaomi Pad 6 Max, una Pad 6 de gran formato con batería de 10.000mAh. Esta bestia, con una diagonal de 14 pulgadas, tiene una pantalla un 62% respecto a las Pad 6 y Pad 6 Pro, un tamaño que le permite albergar un total de ocho altavoces que conforman su orquesta estéreo.

Un monstruo más cercano a un portátil que a una tablet

14 pulgadas. Este es el brutal tamaño de la Xiaomi Pad 6 Max, una bestia mucho más orientada al uso profesional y multimedia que las Pad 6 y 6 Pro. La resolución del mismo es 2,8K (2880 x 1800), con tecnología LCD, hasta 600 nits de brillo y tasa de refresco de 144Hz.

Su batería es de 10.000mAh, con 67W de carga rápida y la friolera de 33W de carga reversible. Xiaomi la describe como una power bank. Deberían ser más que suficientes para arrojar grandes resultados en una tablet, a pesar de este tamaño.

El procesador que monta es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, potencia de gama alta para un dispositivo que quiere competir con los mejores. Las configuraciones de memoria son de 12 o 16 GB de RAM, con memorias desde 256 hasta 1 TB.

La cámara trasera es de 50 megapíxeles, acompañada de un sensor secundario de 2 megapíxeles. La cámara frontal, de 20 megapíxeles, es capaz de reencuadrar nuestro rostro en videollamadas, aunque no se detalla qué apps serán compatibles con esta función. Viene acompañada de un sensor ToF, el cual permite un reconocimiento facial de primer nivel.

Versiones y precio de la Xiaomi Pad 6 Max

El precio de la Xiaomi Pad 6 Max es de 3599 yuanes, unos 452 euros al cambio. Se pondrá a la venta en China, y no parece haber noticias sobre su posible llegada a España.

Imagen | Xiaomi

En Xataka | Mejores tablets en calidad precio: cuál comprar en función del uso y modelos recomendados


La noticia

Xiaomi Pad 6 Max: una tablet con más pantalla que algunos portátiles y ocho altavoces estéreo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Ricardo Aguilar

.