Es la batería portátil más vendida de Amazon y tiene 10.000 mAh para cargar tu móvil, tablet o auriculares Bluetooth

Hoy en día, casi todos los dispositivos electrónicos que tenemos a mano integran una batería propia para no depender de cables a la hora de usarlos. Eso sí, esas baterías son limitadas y en cualquier momento algún dispositivo puede quedarse sin vida. Para evitar eso fuera de casa, esta batería externa de INIU es la más vendida de Amazon con un precio de 19,99 euros.

INIU Power Bank, Slimmest 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, 3A USB C Cargador Portatil 3 Puertos Powerbank para iPhone 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 Xiaomi iPad Tablet Airpods etc.

Comprar la batería portátil INIU al mejor precio

Con un precio recomendado de 30,98 euros, actualmente disfruta de un precio de 19,99 euros, siendo bastante asequible para la capacidad que tiene. Dentro de la categoría “Cargadores portátiles”, es el modelo más vendido, contando con una puntuación 4,6 de 5 estrellas. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Una batería externa bastante compacta que pesa unos 200 gramos y tiene un grosor de 1,5 centímetros. Su capacidad es de 10.000 mAh, contando con una carga rápida de carga rápida 3 A y con un sistema SmartProtect de 15 capas para evitar sobrecalentamientos en la carga.

A nivel de conectividad, dispone de dos puertos USB-A y un puerto USB-C para cargar tres dispositivos a la vez. Permite cargar teléfonos Android, iPhone, tablets, relojes inteligentes o auriculares Bluetooth.

Comentario más positivo

No es Fast Charge, pero casi. Por Francisco José con 5 estrellas

Decir que igual que yo, mucha gente se pregunta si esta batería tiene las características de FAST CHARGE de la que disponen muchos de los móviles de hoy en día. La respuesta es NO, pero tampoco es una respuesta justa.
Para saber si vale la pena esta batería hay que tener en cuenta que el propio fabricante nos indica que dispone de un sistema de carga exclusiva: “La exclusiva tecnología UPower+ de INIU habilita la carga optimizada a todos sus dispositivos USB, incluso AirPods, reloj inteligente y chaleco calefactable”.

Pero ¿y si lo comprobamos?.
La prueba que he hecho es ver qué tensión (voltios) y que corriente (amperios) consume un Xiaomi MI 10T que acepta carga FAST CHARGE. El teléfono está en un 70% de su carga para las tres pruebas.
Y estos son los resultados:

Cargador XIAOMI 2A / 5.25v y 1.51 A
Cargador FAST CHARGE XIAOMI 32 W / 5.23v y 1.85 A
INIU Power Bank / 5.11v y 1.51 A

Como resumen vemos que la INIU Power Bank proporciona prácticamente los mismos valores que un cargador de 2A, por lo que puedo considerar, desde mi punto de vista, que como batería cumple correctamente como cargado auxiliar para viajes, pero que no es FAST CHARGE, cosa que el fabricante tampoco dice.

Con relación a cuantas cargas podemos hacer, solo hay que comprobar la batería que disponemos en nuestro móvil. Si nuestra batería es de 4000 mAh, dependiendo del % que le quede, posiblemente lleguemos a hacer 3 cargas, más o menos con un uso normal (carga cuando está en sobre un 20%).

Respecto al resto de características, como acabados, peso, etc., poco que añadir a lo que ya aportan otros. Cómoda, buen acabado, cable para carga de medida correcta, accesorio de linterna práctico, funcionalidad linterna en la propia batería interesante y bolsa de transporte de malla correcta.

Muy buen precio para todo lo que aporta.

Comentario más crítico

Bien para lo que es. Lidia con 3 estrellas

Lo compré por el título “carga rápida” pero nada que ver… pensé que estaba defectuoso, pero nada que ver, simplemente el título es engañoso y deberían cambiarlo. Por lo demás bien.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | INIU

En Xataka Selección | Samsung sigue derribando precios en su fiesta de cupones con el nuevo Galaxy Z Flip5 de 512 GB y auriculares Bluetooth gratis

En Xataka | Cómo cargar el teléfono móvil para maximizar la vida útil de la batería


La noticia

Es la batería portátil más vendida de Amazon y tiene 10.000 mAh para cargar tu móvil, tablet o auriculares Bluetooth

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.