Novedades VOD 32/23: ‘Agente Stone’, otra de acción bien refrita, pero con cara bonita

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix… Y, estando como estamos en lo más profundo del verano, la oferta es más bien escasa, con Agente Stone como elemento de relleno destacado, así que he aquí.

Netflix

Netflix la lleva, pues, con Agente Stone como elemento destacado, aunque no es el único. claro que si no te convence la cosa, a catálogo llega El faro, o un Tren al apocalipsis que tiene bastante mejor pinta que el Zombiverso de Netflix.

Agente Stone

¿Y de qué va Agente Stone, te preguntas? Con la imagen de cabecera y el titular deberías tener más que suficiente para saberlo: Agente Stone es el último refrito de acción de Netflix hecho para el lucimiento de la estrella de turno, en este caso Gal Gadot (Wonder Woman), a quien rodea un reparto de caras más o menos conocidas y también muy guapas, como el de su coprotagonista Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey). En definitiva, un churro de acción al peso de los que verás y olvidarás casi instantáneamente, pero que te puede hacer la tarde o la noche en un día de estos en los que estar fuera de casa a ciertas horas es deporte de riesgo.

Medicina letal

Bastante más interesante a priori es la propuesta de Medicina letal, una miniserie protagonizada por Matthew Broderick (Todo en un día, Godzilla) en torno a la preocupante situación de Estados Unidos con los opiáceos, todo ello de la mano de la industria farmacéutica y con la colaboración del cuerpo médico del país. Los mismos de los que, en otras ocasiones, nos dicen que tenemos que fiarnos a pies juntillas porque son «la ciencia».

Más contenidos exclusivos:

Amar con cada cromosoma (T1). «Este reality optimista y conmovedor muestra las penas y alegrías de varias personas con síndrome de Down que intentan encontrar el amor.»
Cadetes de mechas (T1). «Un adolescente subestimado se une a los jóvenes cadetes elegidos para defender la Tierra de una invasión alienígena con la ayuda de mecharrobots venidos del espacio.»
Hibana: Spark (T1). «Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.»
Las damas primero: Mujeres en el hiphop (T1). «Raperas, compositoras y expertas analizan la influencia de las mujeres en la música y la cultura hiphop en esta docuserie que rinde tributo a pioneras y nuevas estrellas.»
Mi boda con un fantasma. «La vida del agente Ming-han da un giro sobrenatural al encontrarse un sobre muy raro: ahora está casado con un marido fantasma y juntos deben resolver un crimen.»
Secretos del deporte: Johnny Football. «Este documental narra el ascenso meteórico y la caída del ídolo de fútbol americano Johnny Manziel a través de entrevistas con amigos, entrenadores y el propio jugador.»
The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo – Parte 2. «Tras reencontrarse con Lancelot por primera vez desde su trágico accidente, Tristan debe aprender a controlar sus demonios interiores para salvar la vida de su madre.»
Zombiverso (T1). «En una Seúl arrasada por un virus zombi, ¿quién logrará burlar a los muertos vivientes para poder contarlo?»

Entra en catálogo:

El faro
El renacimiento del parto 3
Jagun Jagun
Rangabali
Tamango
Te marre pas… c’est pour rire!
Tren del apocalipsis (T1)
Warm and Cozy

Amazon Prime Video

Seguimos con Amazon Prime Video, que también estrena lo suyo: peli y serie destacadas, y más cosas, claro.

Marlowe

En todo caso, destacamos la peli, que no hace mucho que se estrenó en cines. Hablamos de Marlowe, una producción irlandesa dirigida por el veterano Neil Jordan (Entrevista con el vampiro, Juego de lágrimas) y protagonizada por Liam Neeson (La lista de Schindler, Taken) a modo de remake de la peli clásica basada en los casos de este popular detective de novela. Cine negro clásico del cocinado a fuego lento.

Más contenidos exclusivos:

Cruel Summer (T2). «Megan, una ambiciosa alumna, se muere por escapar de su pueblecito, en el que nunca pasa nada… hasta que aparece Isabella. Cuando un crimen sacude los cimientos del pueblo, la lealtad de muchos se pondrá a prueba, se revelarán secretos y la línea entre la amistad y la enemistad dejará de existir.»
Mona Lisa y la luna de sangre. «Una chica, conocida como The Lunatic, que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades, se escapa de un manicomio en el que lleva encerrada toda la vida e intentará sobrevivir en las calles de Nueva Orleans.»
Rojo, blanco y sangre azul (T1). «Narra la historia de Alex, el hijo de la presidenta de EE. UU., y Henry, el príncipe británico, cuya enemistad supone una amenaza para ambos países. Cuando se ven obligados a pactar una tregua, la fría relación entre ellos empezará a caldearse y la hostilidad dará paso a algo más profundo de lo que jamás imaginaron.»

Entra en catálogo:

Bad Boys For Life
Cachorro
Capitan Carver
Capítulos mortales
Carlos contra el mundo
Del estrés a la felicidad
Due cuori fra le belve
El caso Almería
I Want to Believe 2: UFOs & UAPS
Juerga de mamis
LEGO DreamZzz (T1)
La mujer de mi vida
Los últimos supervivientes
Lullaby
Next Day Air
No sos vos, soy Yo
Papá es cool
Película de terror sin nombre
Rastros de sangre
Sin rastro
Snowden
The Wanderer (T1)
Un día para morir
Una familia con clase
Una vida por delante

Disney+

Sí, en Disney+ también hay novedades, aunque las haya en menor medida. No obstante, regresa una de las series má exitosas de la plataforma, como es Solo asesinatos en el edificio.

Contenidos exclusivos:

High School Musical. El Musical: La Serie (T4). «Tras un verano épico en el Campamento Lago Somero, los Wildcats regresan a East High, donde preparan una producción teatral de «High School Musical 3: Fin de curso».»
Jagged Mind, una cita sin fin. «Cuando Billie empieza a revivir diferentes versiones de una misma primera cita, deberá escapar de una serie de bucles creados por su exnovia manipuladora.»
Moving (T1). «En esta serie de acción sobrenatural, unos adolescentes que viven escondiendo sus superpoderes, junto con sus padres que guardan secretos dolorosos de su pasado, se enfrentan juntos a grandes peligros.»
Solo asesinatos en el edificio (T3). «Solo asesinatos en el edificio sigue a tres extraños que comparten la obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York.»

Entra en catálogo:

El cielo abierto
El imparable Yeti (T1)
Europa desde el cielo (T3-T4)
¿Qué te juegas?

HBO Max

Por último, otro poquito para HBO Max, sin más detalles.

Contenidos exclusivos:

Fantastic Friends (T2). «James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley de las películas de Harry Potter, nos invitan a vivir una aventura extraordinaria mientras se reúnen con gente fascinante, exploran lugares increíbles y se enfrentan a grandes retos.»
Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers (T2). «Crónica de las vidas personales y profesionales de los jugadores de Los Ángeles Lakers en los años ochenta, una de las dinastías más veneradas del deporte y un equipo que definió una era dentro y fuera de la pista.»

Entra en catálogo:

Cuestión de justicia
Ghost Ship (Barco fantasma)
Kung Fu (T3)
La reina de los condenados
Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

La entrada Novedades VOD 32/23: ‘Agente Stone’, otra de acción bien refrita, pero con cara bonita se publicó primero en MuyComputer.