Razer Kraken V2 Kitty: serás la gatita más sexy del barrio con estos auriculares

Razer anunció una nueva generación de sus auriculares Kraken Kitty V2. En su versión actualizada, estos llegan justo para celebrar el “Día Internacional del Gato”. En concreto, la compañía trae así sus auriculares Kraken Kitty V2, junto a los Kraken Kitty V2 BT y, si quieres las orejitas por separado, puedes comprar el pack Kitty Ears V2. Si bien se destacan los auriculares de color rosa, hay una versión en color negro para ser también el gatito más sexy del barrio… meow.

Razer, la marca líder global en estilo de vida para gamers, presenta hoy la última generación de su icónica línea de auriculares Kraken Kitty, para que todos los gamers y streamers celebren el “Día Internacional del Gato” con estilo. Los icónicos y originales auriculares Kraken Kitty son uno de los modelos más famosos de Razer, y uno de los favoritos de los fans.

Así son estos Razer Kraken Kitty V2

Básicamente, son los Kraken V2, aunque con un par de orejitas gatunas. Estas orejas son más grandes y pronunciadas que la versión anterior. Para más inri, estas incorporan un sistema de iluminación Razer Chroma RGB para configurarlas en 16,8 millones de colores.

Entrando en lo que respecta al apartado sonoro, tanto los Razer Kraken V2 Kitty, como los V2 Kitty BT, son idénticos. Ambos ofrecen un par de drivers o altavoces Razer TriForce de 40 mm. Estos trabajan en un rango de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios. La información se completa con una sensibilidad de 92,5 dB SPL. Las almohadillas ofrecen un diseño ovalado, cuentan con espuma FOAM, y están recubiertos con piel sintética y tejido transpirable.

La diferencia entre los dos auriculares, es que los Kraken V2 Kitty se conectan al PC por medio de un cable USB de 2 metros de longitud. Los V2 Kitty BT, como su nombre ya deja entrever, se conectan mediante una conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2. Esto implica depender una batería que promete hasta 40 horas de autonomía. Para su carga, un puerto USB-C.

Resto de la información, disponibilidad y precio

Para terminar, ambos auriculares cuentan con un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido. Ambos también comparten un peso de 325 gramos, e incluyen los controles del volumen y muteo del micrófono integrados en el propio cuerpo. Todo ello también está diseñado para lo que son, para hacer directos y aumentar la participación de los usuarios.

«El nítido micrófono de los Kraken Kitty V2 y la iluminación reactiva en streaming aumentarán el nivel de participación de la audiencia con una iluminación Chroma que responde a gestos, alertas y más. Los streamers pueden disfrutar de perfiles personalizables de 16,8 millones de opciones de colores, junto con innumerables efectos de iluminación, así como un “Modo Cosplay” sin estar conectados para llevar la iluminación Chroma a un nuevo nivel durante los eventos.

Los Kraken Kitty V2 están disponibles en los colores habituales Razer Black y Razer Quartz, con un diseño liviano y completo, con almohadillas lujosas y transpirables para la comodidad durante las largas sesiones de juego».

Los Razer Kraken V2 Kitty y los V2 Kitty BT llegan al mismo precio recomendado de 119,99 euros. Si quieres únicamente las orejitas, estas tienen un precio de 29,99 euros.

La entrada Razer Kraken V2 Kitty: serás la gatita más sexy del barrio con estos auriculares aparece primero en El Chapuzas Informático.