Elon Musk anuncia que la pelea contra Zuckerberg se trasmitirá en directo desde X

Todo surgió como una especie de meme en junio, cuando Elon Musk y Mark Zuckerberg se encontraban peleando en Twitter. La pelea verbal acabó con Musk diciendo que estaba dispuesto a apuntarse a una pelea en el ring y un Zuckerberg muy lanzado pidiendo a Musk que le enviase su ubicación. Así dio inicio esto y en vez de perder todo el interés, Elon Musk sigue con esto y asegura que la pelea con Zuckerberg se trasmitirá en directo desde su red social X.

Todos nos sorprendimos cuando Elon Musk y Mark Zuckerberg iban a enfrentarse a un duelo en el octágono. Si bien no fue oficial inicialmente y más bien un pique entre ambos en redes, cada vez ha ido a más hasta el punto de que ya tenemos pocas dudas de que se cancele. Si hacemos memoria, el mismísimo CEO de la UFC, Dana White, ya nos dijo que había hablado con ambos e iban en serio con lo de la pelea.

Elon Musk directo que la pelea contra Mark Zuckerberg la podremos ver en directo desde X

Zuck v Musk fight will be live-streamed on 𝕏.

All proceeds will go to charity for veterans.

— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2023

El CEO de la UFC aseguró que si esta pelea se retransmitía, se convertiría en la más famosa de la historia, pudiendo alcanzar una audiencia de más de 150 millones de espectadores. Tras esto estuvimos unos días más sin nada demasiado memorable, aunque es cierto que tanto la madre como el padre de Elon Musk querían parar la pelea. Ahora ha pasado más de un mes desde entonces y si bien podríamos pensar que se cancelaba, el magnate propietario de Twitter (X), no piensa así.

Y es que, el único e inigualable Elon Musk ha anunciado que la pelea se trasmitirá en directo desde X. Esto lo ha dicho desde su propia cuenta oficial y si bien es cierto que a veces hace bromas, tiene pinta de que esta vez se cumplirá. Además, ha añadido que todos los beneficios se destinarán a los veteranos.

Musk está levantando pesas todo el día para prepararse contra la pelea

Ahora que Elon Musk ha anunciado que esta pelea contra Zuckerberg se trasmitirá en X, millones de personas en todo el mundo estarán expectantes ante la fecha en la que ocurrirá. Esta no se ha revelado, pero lo que si ha dicho Elon Musk, es que está «levantando pesas todo el día y preparándose para la pelea» contra el CEO de Meta. Como Musk no tiene tiempo para hacer ejercicio, asegura que se lleva las pesas al trabajo para aprovechar cualquier instante libre. Además, recordemos que también tiene cinturón morado de kárate, cuidado.

Si bien Musk ha tomado la iniciativa esta vez, ni Meta ni Zuckerberg han dicho nada al respecto. Hay que tener en cuenta que Mark tiene muchos años de experiencia en jiu-jitsu. Ha ganado medallas de plata y oro en un campeonato bastante reciente y practica otros deportes como la esgrima. Quizás Zuckerberg piensa que va a ganar fácilmente, pero recordemos que Elon Musk es más alto y pesa considerablemente más. Ahora tan solo falta ver si se revela una fecha para esta pelea entre estos dos grandes magnates.

La entrada Elon Musk anuncia que la pelea contra Zuckerberg se trasmitirá en directo desde X aparece primero en El Chapuzas Informático.