Asegura tu conexión con la VPN de Surfshark para IPTV, ahora con descuentazo y dos meses de regalo

Si eres usuario de algún servicio IPTV y todavía no tienes ninguna VPN con la que proteger tu conexión, Surfshark tiene justo lo que necesitas. Su servicio de VPN para IPTV además de ser práctico, está rebajado en un 82% para suscripciones anuales y además viene con 2 meses de regalo.

Surfshark VPN para IPTV One

Cómo conseguir un 82% de descuento en la VPN para IPTV de Surfshark

El servicio de VPN de Surfshark tiene tres planes posibles, y actualmente podemos encontrar en oferta los tres: Starter cuenta con un 82% de descuento y dos meses de regalo, al igual que One, mientras que One+ se queda en un 74% menos con los dos meses de regalo incluidos.

Los descuentos son válidos en las suscripciones para 2 años, con los dos meses de regalo, (26 meses en total), y en el caso de los tres servicios.

El servicio Starter es muy básico, y sólo nos ofrece una VPN segura, un servicio de bloque de anuncios y bloqueador de pop-ups, todo por 54,08 euros (más impuestos) por los 26 meses, (2,30 euros al mes).

El más recomendable, por equilibrio entre prestaciones y precio es el servicio One, que nos sale por 71,49 euros (más impuestos) en lugar de los 83,76 habituales, con lo que se nos queda por 3,22 euros al mes. En este caso tendremos todo lo que nos ofrece la modalidad starter más otro buen número de prestaciones, como antivirus, anti spyware y antimalware, protección para webcam, protección para ataques contra nuestro email o nuestra tarjeta de crédito y más.

Por último, One+ nos ofrece todo lo que los anteriores más eliminación de nuestros datos en bases de empresas y de búsqueda de personas, por 5,99 euros al mes. En este caso el precio para los 26 meses es de 89,58 euros (más impuestos) en lugar de los 155,76 que nos costaría normalmente.

Decir además que cualquiera de las tres opciones incluye un mes de prueba gratuita con devolución de nuestro dinero garantizada en caso de no quedar satisfechos.

Con un servicio de VPN para IPTV como Surfshark, tendremos bastantes ventajas a la hora de usar nuestra IPTV. Como sabrás, usar un servicio IPTV no tiene por qué ser ilegal, pero sí que suele ser algo muy perseguido por las empresas propietarias de los derechos de emisión y streaming.

Con una VPN, tendremos una red privada virtual con la que evitaremos que nuestra conexión pueda ser ubicada, normalmente haciéndonos pasar por una conexión desde otro país. De este modo podremos seguir usando nuestro servicio IPTV sin miedo a bloqueos regionales por parte de nuestra operadora, evitando así todo tipo de censuras, sean por el motivo que sean.

El servicio de Surfshark también nos protege en caso de querer usar redes WiFi públicas, en las que solemos estar muy expuestos, así como de la recolección de datos en nuestras conexiones.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Incogni

En Xataka Selección | Evitar que tu buzón de correo se inunde de spam sale a mitad de precio con esta oferta de Incogni

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido


La noticia

Asegura tu conexión con la VPN de Surfshark para IPTV, ahora con descuentazo y dos meses de regalo

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.