MediaMarkt tira el precio del Apple Watch Series 8: el reloj inteligente de la manzana puede ser tuyo casi por 65 euros menos

Si no quieres esperar al lanzamiento de los próximos relojes de Apple, ya tienes algunos precios interesantes que puedes aprovechar para comprar un Apple Watch Series 8 con algo de ahorro. Ahora mismo, MediaMarkt tiene el modelo de 45mm GPS por 475 euros, disponible en todos los colores y con envío gratuito.

Apple Watch Series 8 (GPS, 45mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Color Medianoche – Correa Deportiva en Color Medianoche – Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

Comprar el Apple Watch Series 8 al mejor precio

Como sabrás de sobra a estas alturas si te has interesado por este modelo de reloj, su precio oficial está en los 542 euros para esta variante. MediaMarkt lo ha venido vendiendo últimamente por 539 euros, así que, la rebaja, con un 11% de descuento, es de 64 euros. Se nos queda así en 475 euros. con envío gratuito incluido o recogida en tienda y con la oferta igualada en Amazon.

Por otro lado, también lo encontramos rebajado en todos los colores en la variante de 41mm, con un precio de 435 euros en lugar de 499, (también 64 euros menos) y con la posibilidad de encontrarlo al mismo precio en Amazon, con envío en un sólo día para usuarios Prime y para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El ya «veterano» Apple Watch Series 8 sigue siendo aún el modelo en vigencia dentro de la gama actual de relojes de Apple a la espera de los nuevos modelos que deberían ver la luz en septiembre. Por ello, este es un buen momento para encontrar aún stock de todas sus variantes y además, conseguirlo con un precio más atractivo que el de salida.

Como novedades frente a las anteriores generaciones, cuenta con sensor de temperatura o detección de accidentes y mantiene la pantalla Retina LTPO OLED con 1,9 pulgadas always on, o siempre activa vista en el Series 7.

El modelo en oferta es también el que no cuenta con conectividad 5G, viniendo sólo con WiFi y GPS. Lleva también el procesador S8 de Apple además de 1 GB de memoria RAM y cuenta con un almacenamiento de 32 GB que da para muchas apps y para bastante música, podcasts o audiolibros, para poder escucharlos sin necesidad de llevar el móvil encima, ya que es también compatible con los AirPods.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Apple

En Xataka Selección | Por menos de 140 euros tienes este teléfono barato de Xiaomi con Android 13, pantalla AMOLED y gran autonomía

En Xataka | Mejores Apple Watch: recomendaciones para saber cuál comprar en función del uso y presupuesto


La noticia

MediaMarkt tira el precio del Apple Watch Series 8: el reloj inteligente de la manzana puede ser tuyo casi por 65 euros menos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.