Los nuevos drivers de Intel Arc se centran en Remnant 2 y World War Z

Intel anunció el lanzamiento de unos nuevos drivers para sus GPU Intel Arc, los Intel Graphics Beta Driver 31.0.101.4576. Por desgracia, estos no traen ninguna mejora de rendimiento, se limitan a, literalmente, un par de arreglos, y se acabó la película. Estos arreglos están ligados a arreglar un problema en corrupciones de texturas en el recientemente lanzado juego Remnant 2. Por otro lado, se arregla un problema de flickering en las texturas que afectaba al juego World War Z (bajo la API DirectX 11).

Por desgracia, ahí acaban las mejoras. De esta forma, estos nuevos drivers pueden ser considerados como unos drivers esenciales para aquellos que vayan a jugar al Remnant 2. Si no es el caso, no es necesaria su instalación. Puedes descargar los Intel Graphics Beta Driver 31.0.101.4576 desde la web oficial de Intel. Tocará esperar a otros controladores que sigan aportando mejoras de rendimiento para seguir aumentando la competencia en el mercado de GPUs de gama media-baja.

Arreglos implementados en estos nuevos drivers

Remnant 2 (DX12) puede mostrar corrupción de texturas durante el juego.
World War Z (DX11) puede mostrar texturas parpadeantes durante el juego.

Problemas conocidos aún por resolver

Productos gráficos Intel Arc:

Shadow of The Tomb Raider (DX11) puede sufrir un bloqueo de la aplicación después de cargar el menú del juego.
El sistema puede bloquearse al despertar de la suspensión. Puede ser necesario apagar y encender el sistema para recuperarse.
La aceleración por hardware de la GPU puede no estar disponible para la reproducción y codificación de medios con algunas versiones de Adobe Premiere Pro.
Topaz Video AI puede experimentar errores al utilizar algunos modelos para la mejora de vídeo.
Blender 3.6 puede sufrir un bloqueo de la aplicación durante las operaciones de renderizado cuando está activado el trazado de rayos por hardware.
Adobe After Effects puede experimentar un bloqueo de la aplicación durante las operaciones de renderizado.

Productos con procesador Intel Core:

Call of Duty Warzone 2.0 (DX12) puede mostrar corrupción en ciertas fuentes de luz como el fuego.

La entrada Los nuevos drivers de Intel Arc se centran en Remnant 2 y World War Z aparece primero en El Chapuzas Informático.