Evitar que tu buzón de correo se inunde de spam sale a mitad de precio con esta oferta de Incogni

Además del eliminar tu rastro en bases de datos de unas y otras empresas, Incogni tiene otras muchas utilidades. Una de ellas es la de controlar (de verdad) el spam. Si eres de los que se molestan mucho cuando cada mañana tienen que eliminar montones de emails no solicitadas, y a veces peligrosos, puedes aprovechar que el servicio de Surfshark vuelve a esta de oferta.

Un año de suscripción a Incogni con un 50% de descuento

Consigue un año de Incogni a mitad de precio

El precio de las suscripción a Incogni por un periodo de un año es de 155,88 euros, pero ahora, con la promoción actual, puedes hacerte con ese año de protección extra por 77,88 euros. El mes te sale por 6,49 euros en lugar de los 12,99 habituales. Además, tienes un periodo de prueba de un mes en el que tendrás garantizada la devolución de tu dinero en caso no quedar satisfecho.

Existen muchas formas de atacar un ordenador o a un usuario mediante el correo electrónico no deseado. Tenemos amenazas como el más que conocido phishing, con el que se suelen obtener datos bancarios sobre todo mediante enlaces bien camuflados en correos que aparentan ser de alguna empresa o entidad fiable, o el scamming, con el que, en muchos casos, se ceden los datos personales o bancarios en respuesta a engaños como falsas donaciones.

Para evitar este tipo de estafas, Incogni pone a nuestra disposición un buen número de herramientas, con las que proteger nuestro buzón de correo y nos explica en todo momento los pasos a seguir para que nuestra cuenta sea más segura.

Lo mejor es que, como comentamos, tenemos una oferta con la que podremos llevarnos un año de seguridad a mitad de precio. Por 77,88 euros en lugar de los 155,88 euros anuales habituales, (6,49 euros en lugar de 12,99 euros al mes), disfrutaremos no sólo de las prestaciones anti spam del servicio, sino también de las posibilidades para eliminar nuestro rastro de redes y bases de datos de empresas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Incogni

En Xataka Selección | A precio mínimo este portátil gaming MSI con chip i7 de 12ª generación, gráfica RTX 3070Ti y 1 TB de SSD

En Xataka | Quién y cómo se decide qué noticias oculta Google por derecho al olvido


La noticia

Evitar que tu buzón de correo se inunde de spam sale a mitad de precio con esta oferta de Incogni

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.