Samsung se viste de rosa para integrar su app Smart Things en la casa de ensueño de Barbie

Si tienes marcado el 20 de julio en tu calendario, seguro que es porque estás deseando ver la nueva película de Barbie de acción real. Ya queda poco, pero mientras tanto, sí que hay algo que te puede acercar más a su vida de ensueño, y es usar Smart Things de Samsung.

Cuando por fin veas la casa de Barbie y cómo aprovecha la app Smart Things de su Galaxy Z Flip4, verás que hay cosas que ya están a tu alcance.

Por ejemplo, con una smart TV y una barra de sonido de Samsung y Smart Things puedes poner en marcha tu propia fiesta con sólo un pocos toques en la pantalla: música a tope, luces en modo party y ¡a bailar!

En la casa de ensueño de Barbie, el frigorífico y el horno también se controlan desde el móvil, con Smart Things: tendrás las bebidas siempre frías y la pizza nunca se quemará gracias al control de la temperatura del primero, o a las cámaras que integra el segundo.

Y si lo que te preocupa es la limpieza de la casa después de la fiesta, con Smart Things también la tendrás bajo control con sólo tocar la pantalla de tu móvil. Con una Lavadora Bespoke de Samsung o un robot aspirador Jet Bot AI+ de la marca, tu ropa y el suelo de tu casa quedarán como nuevos y listos para una nueva fiesta sin esfuerzo.

Pero, si con decirte todo esto sólo te hemos creado más dudas, lo mejor es que te expliquemos un poco qué es Smart Things de Samsung.

Esta app es el cerebro desde el que controlar toda tu instalación domótica compatible y los dispositivos IOT (ya sabes, Internet of Things, o Internet de las cosas): todas esas luces, ese aparato de aire acondicionado, un frigorífico u horno, tu televisor… A través de esta app, Samsung te permite tener todo el control desde un único dispositivo.

Y no, no sólo está disponible para tu smartphone Samsung. La tienes en la Play Store también para tu tableta, tu smartwatch tu PC Windows e incluso para tu iPhone en la App Store.

Así que, ya sabes: si aún no has probado Smart Things, Barbie te da sólo algunas ideas de cómo aprovechar la app, pero, seguro que a ti se te ocurren mil formas más para disfrutarla.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | Samsung te lleva al BBK: estas ofertas en packs de smartphones, tablets y smart TVs llevan descuentazos y entrada doble de regalo

En Xataka | Samsung quiere que SmartThings sea el cerebro de tu casa inteligente


La noticia

Samsung se viste de rosa para integrar su app Smart Things en la casa de ensueño de Barbie

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.