Últimas horas en la Traca Final de MediaMarkt para aprovechar ofertas del Red Friday en iPhone, smart TVs y portátiles

Después todo un mes de junio tan intenso por las ofertas del Red Friday de MediaMarkt, toca llegar a su fin con la Traca Final de lo que se considera el ‘Black Friday del verano’. Esta campaña finalizará el lunes 3 de julio a las 09.00 horas, por eso vamos a repasar los mejores dispositivos en oferta.

Sony BRAVIA 55X75WL

Una smart TV asequible que dispone de una pantalla LED de 55 pulgadas con resolución 4K y con 60 Hz de refresco, además de ser compatible con contenidos HLG, HDR10 y Dolby Vision. Su sistema funciona con Google TV y el procesador X1, integrando Google Chromecast, Google Assistant, Alexa y AirPlay 2.

Incluye dos altavoces con 20 W de potencia total y compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a su conectividad, cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, dos puertos USB, HDMI 2.0 y entrada óptica de audio. Su precio queda rebajado en los 699 euros.

iPhone 14 Plus

Un terminal con pantalla de 6,7 pulgadas, conservando el panel Super Retina XDR. Cuenta con resolución 2K, True Tone, HDR y 1.200 nits de brillo. Monta el procesador Apple A15 Bionic, acompañado de 6 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno. La batería, con 3.095 mAh de capacidad, llega a las 31 horas de autonomía en el test de Xataka.

Para la fotografía, monta un sensor principal trasero de 12 MP con QuadLED flash, junto con un gran angular de 12 MP, así como un selfie de 12 MP. También tiene WiFi 6, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, DualSIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos y protección IP68. Su precio es de 1.125 euros.

LG 16UD70R-G.AX56B

Un modelo que cuenta con un precio recomendado de 949 euros, bajando hasta los 699 euros, su precio más bajo. El envío de este portátil como su devolución son totalmente gratuitos.

Este portátil para estudiar o trabajar cuenta con un panel IPS de 16 pulgadas, resolución WUXGA (2920×1200 píxeles) y todo ello en un peso de 1,6 kg. Eso sí, no viene con Windows preinstalado.

Portátil – LG 16UD70R-G.AX56B, 16″ WUXGA, Ryzen™ 5 7530U, 16GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon™ Graphics, Sin sistema operativo

Moulinex Easy Fry & Grill

Un complemento para la cocina que es más que una freidora de aire. Incluye una parrilla 2 en 1 para hacer barbacoas improvisadas en casa, así como hasta 120 recetas en su app para móviles.

Una freidora de aire XXL que cuenta con una capacidad de 6, litros, además de una potencia de 1830 W. Soporta una temperatura máxima de 220 grados, incluye temporizador y ocho programas de cocción. Su precio es de solo 129 euros.

Freidora de aire – Moulinex Easy Fry & Grill XXL EZ801D10, Freidora y Parrilla 2 en 1, 1830 W, 6.5 L, 220 °C,16 funciones, Táctil, Temporizador, Plata

Xiaomi Mi Smart LED

Esta lámpara inteligente de Xiaomi cuenta con 520 lúmenes de intensidad, temperatura de hasta 6.500K y un rango de frecuencia de hasta 60 Hz. Cuenta con cuatro modos de iluminación que se pueden controlar desde la app o con los asistentes de voz Google Assistant, Amazon Alexa y Apple Homekit.

Integra WiFi, es compatible tanto con Android 4.4 como con iOS 9.0 y tiene el filtro RC para reducir el parpadeo y proteger nuestros ojos. Su precio baja hasta los 39,99 euros.

Xiaomi Lámpara Inteligente LED Desk Lamp 1S/ 6W/ WiFi, tecnología de control de calor, compatible con Google Assistant, Alexa y Siri, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Xiaomi, Apple, LG, Sony y Moulinex

En Xataka Selección | A precio mínimo esta smart TV LG 4K con una pantalla enorme de 65 pulgadas ideal para ver a España en el Mundial femenino

En Xataka | Las 6 mejores utilidades para los puertos USB de tu televisor


La noticia

Últimas horas en la Traca Final de MediaMarkt para aprovechar ofertas del Red Friday en iPhone, smart TVs y portátiles

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.