Bombazo: la PlayStation 5 puede ser tuya por 100 euros menos por tiempo limitado

Si llevas tiempo esperando una bajada de precio para hacerte con una PlaySatation 5 con lector de discos y sin añadidura alguna porque eres de los que piensan que ya habrá tiempo de elegir tú mismo qué juegos jugar, tu momento ha llegado. Por tiempo limitado, Sony ha rebajado en 100 euros el precio de su consola, por lo que la puedes encontrar en la mayoría de tiendas como Amazon, por 449 euros con envío gratuito. No vas a dejar que se te escape esta vez, ¿no?

Comprar la PlayStation 5 estándar al mejor precio

Con un precio oficial de 549,99 euros, ahora y sólo hasta el 15 de julio, puedes hacerte con la consola de Sony por unos atractivos 449 euros con envío rápido y gratuito (en sólo un par de días si eres usuario Prime o usas la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido). Te estarás ahorrando 100 euros, llevándotela al mejor precio que hemos visto para ella hasta la fecha.

Pocas cosas que no sepas ya te podemos contar sobre la PlayStation 5. Pocas excepto que este es el mejor momento para comprar la versión con lector de discos, la más interesante de las dos a la venta. Con ella no dependerás exclusivamente de las descargas de contenidos y disfrutarás de la misma potencia bruta que con la versión digital, ya que ambas comparten ls nuevas CPU y GPU y disponen de compatibilidad con la tecnología ray tracing.

Si ya tienes en casa un televisor con puertos HDMI 2.1 disfrutarás más si cabe de los gráficos realistas de esta consola, en 4K a 120 fps y con tecnología HDR, que es lo que realmente define esta nueva generación de consolas.

Además, en la caja, junto a la consola, encontrarás el nuevo mando DualSense, completamente rediseñado con respecto al DualShock 4, con tecnología háptica y gatillos adaptativos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Sony

En Xataka Selección | Rebajada esta smart TV Hisense 4K de 55 pulgadas con 120 Hz de refresco y sonido Dolby Atmos

En Xataka | Todo lo que sabemos sobre la Playstation 5 Pro, la rumoreada próxima consola de Sony


La noticia

Bombazo: la PlayStation 5 puede ser tuya por 100 euros menos por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.