El CEO de UFC hará posible el Elon Musk vs Mark Zuckerberg: «150 millones de espectadores verían la pelea»

Mark Zuckerberg, CEO de Meta (Facebook) y Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX, Twitter y otras, llevan un tiempo lanzándose ataques en redes. Ayer fue cuando vimos algo totalmente inesperado y es que la tensión generada entre ambos acabó con Mark Zuckerberg retando a Elon Musk a una pelea. Ahora tenemos la confirmación del presidente de la UFC, que asegura que tanto Mark Zuckerberg como Elon Musk van en serio y , ya que triplicaría la audiencia que tuvo Conor McGregor vs Floyd Mayweather.

Dos de los hombres más ricos del mundo, han hecho que pasemos de verlos como CEO encargados de sus negocios multimillonarios a luchadores de artes marciales. Ahora es difícil no observar a Mark Zuckerberg y ver a un campeón del jiu-jitsu preparado para derrotar a Elon Musk. De la misma forma, tenemos a un Elon Musk que aseguró haber lanzado a un luchador de sumo usando su propia fuerza. Estos dos magnates están mostrando todo lo que tienen para intimidar a su rival, pues parece ser que la pelea será real al final.

Elon Musk vs Mark Zuckerberg sería el combate más visto de la historia de la UFC

Dana White, el presidente de la UFC, ha declarado que hará todo lo posible para que podamos ver un Elon Musk vs Mark Zuckerberg. Dana habló tanto con Musk como con Zuckerberg y si ayer mismo solo el CEO de Meta se apuntaba, ahora resulta que Musk también ha dicho el sí. El presidente de la UFC asegura que ambos están tomándose en serio esta pelea, asegurando que tienen ganas de combatir.

Para Dana White, conseguir que la pelea es muy importante, ya que espera que la audiencia de Elon Musk vs Mark Zuckerberg triplique la pelea más vista de la UFC. Cuando Conor McGregor y Floyd Mayweather lucharon en 2017, hubo un total de 50 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Teniendo en cuenta esto, la pelea de Musk y Zuckerberg traería nada menos que 150 millones de espectadores si las expectativas del presidente de la UFC se cumplen.

El presidente de la UFC estima que el precio será de 100 dólares por persona

Visto que cada vez nos acercamos a que esta se anuncie, te resumimos las capacidades de cada uno de estos fieros luchadores. Por un lado tenemos a Mark Zuckerberg, el cual ha practicado esgrima, sabe usar espadas y katanas y como no, tiene un nivel de maestría en el jiu-jitsu que le ha permitido ganar medalla de plata y oro en un campeonato reciente. En el otro lado del octágono tenemos a Elon Musk, el cual no practica artes marciales desde niño. Sin embargo, podemos ver que es capaz de lanzar patadas casi a la altura de la cintura sin caerse, así que al menos puede apuntar a las partes bajas de Zuckerberg.

Seguimos viendo al CEO de Meta como un rival imposible de vencer en una pelea teniendo en cuenta su mayor experiencia en artes marciales. Pero tampoco hay que subestimar a Elon Musk, el cual puede que realmente tenga esa fuerza sobrehumana que tanto menciona. Además, el propio presidente de la UFC cree que la pelea de Elon Musk vs Mark Zuckerberg será larga. Ha mencionado que Musk se involucró en un montón de peleas mientras vivía en Sudáfrica, por lo que sabrá defenderse. Respecto a la fecha de la pelea entre ambos no se dan detalles, pero Dana ha mencionado que el precio de esta sería de alrededor de 100 dólares por persona.

La entrada El CEO de UFC hará posible el Elon Musk vs Mark Zuckerberg: «150 millones de espectadores verían la pelea» aparece primero en El Chapuzas Informático.