Este es posiblemente el escritorio elevable de Flexispot más barato que puedes comprar y no cuesta ni 200 euros

Si te gusta lo que propone Flexispot con sus escritorios elevables pero te suelen parecer caros, te alegrará saber que la marca también tiene interesantes modelos en la gama de entrada. Por ejemplo, tienes el Flexispot EG1, que lleva un tiempo rebajado y tiene un excelente precio por debajo de los 200 euros. Concretamente, lo puedes conseguir en Amazon por 189,99 euros con envío gratuito incluido.

FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco, 100X60x1.6cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Botones Inteligente

Comprar el Flexispot EG1 al mejor precio

Como decimos, lleva un tiempo rebajado, desde los 299,99 euros oficiales, pasando por unos anteriores 219,99 euros hasta los actuales 189,99 euros. Son entre 110 y 20 euros de ahorro según con qué precio comparemos, pero lo importante es que es una manera mucho más asequible de conseguir un escritorio elevable de la marca. El envío es gratuito, aunque no rápido, ni siquiera para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este Flexispot EG1, es uno de los escritorios elevables más básicos de la marca, aunque viene completo, con estructura y tablero incluidos. La oferta es para el modelo con tablero de 100x60cm de tamaño, aunque eso sí, podemos conseguirlo al mismo precio en tres combinaciones posibles: completamente blanco, compeltamente negro, o en blanco + arce.

Como sabrás, con este tipo de mesas se puede compatibilizar incluso el trabajar con hacer ejercicio, gracias a la versatilidad que ofrece su regulación de altura, que en este caso va de los 71 a los 121 cm.

Para controlarlo, dispone de una botonera, en este caso únicamente con 2 botones para elevar o bajar la altura de la mesa, aunque no cuenta con memorias. En este caso hablamos de un escritorio con un único motor.

Con lo que sí cuenta es con una pequeña bandeja de almacenamiento bajo el tablero, más un gancho lateral que nos vendrá bien para colgar nuestros auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Flexispot

En Xataka Selección | El escritorio elevable barato que buscas podría ser este que no cuesta ni 145 euros en Amazon

En Xataka | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros


La noticia

Este es posiblemente el escritorio elevable de Flexispot más barato que puedes comprar y no cuesta ni 200 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.