Tronsmart Halo 200: altavoz para fiestas con RGB y 120W de potencia

Ya llegó el calor, y eso significa tiempo de playa, piscina, barbacoas y mucho más, y para ello, nada mejor que el Tronsmart Halo 200. Nos encontramos así ante un potente altavoz diseñado para las fiestas en exteriores. Gracias al certificado IPX4, es resistente a salpicaduras de agua, por lo que es ideal en entornos, como una piscina, donde se pueda mojar y no morir tras ello.

Estos altavoces ofrecen un sistema de sonido 2.1 capaces de alcanzar los 120W de potencia. Lo más interesante de todo, es que comprando un segundo altavoz, se pueden emparejar para dar una experiencia sonora de 240W. Este emparejamiento tiene lugar por medio de la conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2. Quizás lo más interesante, es que se pueden emparejar más de 100 de estos altavoces. Si bien sería una locura hacer algo así, al menos permitirá ampliar las capacidades sonoras en el futuro según las necesidades.

Especificaciones de los Tronsmart Halo 200

Con unas dimensiones de 266 x 282 x 386 mm de alto, este altavoz tiene un peso de 6,1 kilogramos. Para facilitar su transporte, su propio chasis cuenta con un asa para facilitarlo al máximo. Este altavoz funciona en un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, es capaz de funcionar hasta 18 metros de distancia desde la fuente sonora por Bluetooth, mientras que es capaz de ofrecer hasta 18 horas de autonomía (al 50% de carga). Para cargarse de 0 a 100%, requerirá de 3,5 horas de tiempo.

Para ser el alma de la fiesta, estos altavoces permiten el uso de micrófonos para disfrutar del karaoke. En concreto, el altavoz es capaz de soportar un máximo de 4 micrófonos. También puedes conectar una guitarra. Adicionalmente, incluye un sistema de iluminación LED en forma de tres anillos RGB que rodean los tweeter y el woofer. Esta iluminación se puede configurar en 5 modos distintos. Mediante la aplicación móvil, puedes configurar la iluminación y la ecualización. La información se completa con un conector jack de 3,5 mm y un puerto USB para reproducir el contenido sin necesidad de otro dispositivo,

Resto de la información, disponibilidad y precio

Aprovechando el puerto USB, el Tronsmart Halo 200 también funciona como una enorme Power Bank para cargar tu dispositivo mientras se utiliza. El altavoz sale a la venta a . Por 209,99 dólares, se añade un micrófono, mientras que pagando 229,99 dólares, podrás tener una pareja de micrófonos. Los micrófonos se conectan de forma inalámbrica, es por ello que sigue quedando libre la entrada para conectar también una guitarra.

La entrada Tronsmart Halo 200: altavoz para fiestas con RGB y 120W de potencia aparece primero en El Chapuzas Informático.