Proteger la casa durante las vacaciones de verano sale más barato con este pack de cámaras de vigilancia WiFi

La llegada del verano coincide con el comienzo de la planificación de las vacaciones. Esto implica a salir de casa y dejarla deshabitada durante varios días, aumentando el riesgo de robos o de ocupación ilegal. Para que esto no suceda, este kit de cámaras de vigilancia por 139,99 euros en Amazon resulta una opción ideal.

Camaras de vigilancia WiFi Interior e Exterior, Anker eufyCam 2C Sistema de Seguridad inalámbrica, 180 días batería, IP65 Impermeable, visión Nocturna, Compatible con Alexa, Conjunto de Doble cámara

Comprar el kit de cámaras de vigilancia al mejor precio

Este pack de seguridad suele tener un precio de 273,67 euros, pero ha ido bajando hasta estos 139,99 euros, ahorrándonos más de 130 euros. Recuerda que si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis.

Este kit de cámaras de vigilancia cuenta con dos unidades para exterior que son capaces de grabar con resolución FullHD 1080p, incluyendo visión nocturna y certificado IP67 para resistir la lluvia. Incluye una base para almacenar todas las grabaciones con una capacidad eMMC de 16 GB.

Incluye también detección de movimiento, audio bidireccional, batería para 180 días y certificado militar AES-256 para la privacidad de datos. Al contar con WiFi, puede configurarse desde el móvil y ver a través de la pantalla del mismo la imagen en tiempo real. También es compatible con Alexa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | eufy

En Xataka Selección | Más espacio y velocidad en tu PlayStation 5 o PC con este SSD de 1 TB que está a precio mínimo en Amazon

En Xataka | Cómo convertir tu viejo móvil en una cámara de vigilancia


La noticia

Proteger la casa durante las vacaciones de verano sale más barato con este pack de cámaras de vigilancia WiFi

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.