CORSAIR DARKSTAR WIRELESS: 15 botones, 26.000 DPI y 2.000 Hz

CORSAIR anunció el lanzamiento de un nuevo ratón gaming de alto rendimiento, el DARKSTAR WIRELESS. Como su propio nombre ya adelanta, este ratón alardea de un diseño elegante en color negro con toques RGB, junto a un diseño inalámbrico. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que está enfocados a géneros como los MMO o MOBA. El motivo no es otro que ofrecer una configuración de 15 botones.

«Diseñado para la excelencia en cualquier género, este versátil ratón inalámbrico reinventa la forma en que se diseñan los ratones para juegos, con una configuración de botón lateral única que permite llevar a cabo ataques increíbles con total facilidad. Con DARKSTAR en la mano, podrá lograr mucho más en el campo de batalla de los MMO y más allá».

Así es cómo luce el ratón CORSAIR DARKSTAR WIRELESS

Entrando en las especificaciones, tenemos un total de 15 botones programables por medio del software iCUE. En el lateral izquierdo se sitúan 6 botones para usarlo con el pulgar. Por otro lado, el índice, además del clic izquierdo, tiene acceso a otros dos botones situados justo en el borde del clic izquierdo. El lateral derecho está completamente cubierto de caucho para un mejor agarre. En la izquierda, solo lo encontramos en la zona donde descansa el pulgar.

«DARKSTAR viene equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE accionados por resorte, lo que le permite realizar una serie de vertiginosos clics sin demorarse ni un milisegundo, registrando todos en interruptores ópticos instantáneos».

En su interior, tenemos un sensor óptico CORSAIR MARKSMAN 26K (PixArt PAW3393-T4QU). Como el propio nombre sugiere, este ofrece una resolución de hasta 26.000 DPI. Este tiene una velocidad máxima de seguimiento de 650 IPS, lo que equivale a 16,51 m/s. Todo queda rematado con siete zonas de iluminación LED RGB configurable por software.

«Su ultrapreciso sensor óptico CORSAIR MARKSMAN de 26.000 PPP realiza un seguimiento de cada movimiento del ratón, por pequeño que sea, con precisión milimétrica, y se puede personalizar en pasos de un solo PPP».

Este el precio que tendrás que pagar para hacerte con él

La información del CORSAIR DARKSTAR WIRELESS se completa con una conexión inalámbrica SLIPSTREAM WIRELESS de baja latencia (inferior a 1 milisegundo). Si quieres ahorrar autonomía, siempre puedes recurrir al Bluetooth. Según la compañía, su ratón ofrece hasta 80 horas de autonomía. Suponemos que sin iluminación RGB y con el modo Bluetooth, ya que no lo aclara. El pincho USB para la conexión de baja latencia se puede guardar en el propio chasis para evitar perderlo.

Seguimos con los pulsadores CORSAIR QUICKSTRIKE para los clics principales, los cuales prometen una ultra rápida respuesta. Dos generosas patas de teflón para una baja fricción, y un Polling Rate de 2.000 Hz. Este ratón ya está disponible en a un precio recomendado de 169,99 euros. Esto le sitúa como su nuevo ratón tope de gama, ya que es el más caro lanzado por la compañía.

La entrada CORSAIR DARKSTAR WIRELESS: 15 botones, 26.000 DPI y 2.000 Hz aparece primero en El Chapuzas Informático.