VMware vSphere+ potencia las cargas de trabajo locales con el poder de la nube

Las empresas prefieren ejecutar muchas de sus cargas de trabajo en centros de datos locales tradicionales por cuestiones de rentabilidad, necesidad de obtener bajas latencias, privacidad, tener una mayor soberanía sobre los datos, cumplir una normativa cada vez más exigente en aspectos como la protección de datos o la complejidad técnica derivada de la refactorización y la migración.

A pesar de la preferencia de las empresas por ejecutar sus cargas de trabajo en centros de datos locales, los servicios en la nube pueden contribuir a mejorar el desempeño de dichas cargas, lo que contribuye a que los administradores puedan mejorar la eficiencia para mantener y proteger entornos cada vez más grandes y complejos y a que los desarrolladores puedan reducir el tiempo que le dedican a las operaciones de infraestructura relativas a la red y el almacenamiento en las implementaciones de Kubernetes.

Aquí es donde entra VMware vSphere+, una plataforma de cargas de trabajo multinube que permite disfrutar de las ventajas de la nube sobre las cargas de trabajo locales. Ofrece servicios para que los desarrolladores y los administradores de Ti centralicen la gestión, aumenten la productividad y aceleren la innovación de las aplicaciones tanto tradicionales como de nueva generación.

La solución propuesta a través de VMware vSphere+ abarca servicios para administradores, desarrolladores y otros complementarios; ofrece una gestión centralizada mediante una consola con alertas y abarcando configuración, inventario y seguridad; soporte para aplicaciones tradicionales ejecutadas mediante máquina virtual, modernas que funcionan a través de Kubernetes, de inteligencia artificial/aprendizaje automático, en tiempo real, sobre bare metal o que requieren de muchos recursos y memoria.

Con VMware vSphere+, las empresas pueden mejorar la eficiencia centralizando la gestión gracias a Cloud Console, que proporciona una automatización preparada para la nube y ofrece la posibilidad de convertir la estructura virtual en una plataforma Kubernetes con herramientas de gestión integradas. Además, los nuevos servicios híbridos proporcionados por vSphere+ permiten sacar provecho de la nube y mejorar las cargas Sphere existentes sin cambiar de entorno y sin interrumpir las cargas de trabajo ni los hosts.

Si quieres saber más sobre lo que VMware vSphere+ puede hacer por tu empresa, no dudes en clicar sobre este enlace para obtener toda la información de forma gratuita a través de un whitepaper.

La entrada VMware vSphere+ potencia las cargas de trabajo locales con el poder de la nube se publicó primero en MuyComputer.