Vuelve la licencia de Windows 10 LTSC por 9,7€ a CDKDeals

Aquí tienes todas las ofertas disponibles en CDKDeals para estrenar sistema operativo, con la licencia de Windows 11 o Windows 10 Home o Pro, o la suite Office 2019 al mejor precio de manera original, legítima y ahorrando dinero respecto a su precio original en tienda. Hay que recordar que si tienes Windows 11, puedes activarlo con una licencia de Windows 10, guiño guiño.

Ya sabes que no merece la pena tenerlo pirata y desprotegido a posibles vulnerabilidades por medio de los propios métodos de activación. Por no mencionar que gracias a ello se mantiene la web. Recuerda que la clave de Windows 10 se puede usar para activar su misma versión en Windows 11.

Código descuento del 46%: E46 (la licencia de Windows 10 se puede usar para activar Windows 11)

por 10,9 euros (la recomendada para uso profesional, de ahí lo de Pro XD)
por 8,93 euros (la recomendada para cualquier usuario, puede usarse en Windows 11)
por 9,73 euros (la recomendada para gamers que quieran hasta el último FPS extra)
por 15,07 euro
por 14,07 euros
por 37,76 euros
por 32,84 euros
por 18,66 euros
por 40,84 euros
por 28,04 euros

Pese a que sean licencias OEM, son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft. Incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo en las licencias de Windows 10 y Office, tenemos la confianza de que está haciendo muy buen trabajo, nos garantiza que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis (chat en vivo) o enviarnos un email (en Contacto) en caso de que tengas problema para resolver la incidencia. Revisad correo de Spam antes de contactarnos cualquier incidente.

La entrada Vuelve la licencia de Windows 10 LTSC por 9,7€ a CDKDeals aparece primero en El Chapuzas Informático.