Xbox Games Showcase 2023: estos son todos los juegos presentados

Durante dos horas, Microsoft ha presentado sus grandes novedades de catálogo para los próximos meses: de novedades inesperadas, como un juego nuevo de ‘Star Wars’ a manos de UbiSoft a exclusivas esperadísimas, como la reformulación de ‘Fable, entre otras sorpresas. Esto es todo lo que ha dado de sí la Xbox Games Showcase 2023.

Fable

Vuelve la ambiciosa saga rolera de Microsoft, ahora apretándole las tuercas al humor y con parodia de las convenciones de la fantasía. Esta vez la inspiración parece ser el cuento de Jack y las Habichuelas Mágicas. Playground Games, responsables de la saga ‘Forza’, reformulan la saga creada por Peter Molyneux con un vídeo donde no han dado fecha ni gameplay. Prometen, eso sí, día uno en Game Pass.

South of Midnight

Estéticamente, uno de los juegos más atractivos de la tarde. El blues del bayou y con toques demoniacos ya nos tiene dentrísimo desde el minuto uno, y la animación estilo stop-motion, macabra y sofisticada, hace el resto. De momento, ni idea de lo que podemos esperar de esto, pero estaremos ahí desde el día uno en Game Pass.

Star Wars: Outlaws

Decididamente, podríamos haber hecho buen uso a la hora de conjeturar sobre cómo será este recién anunciado juego de Star Wars si nos hubieran brindado una pizca de gameplay, pero de momento podemos conjeturar. Es el autoproclamado primer juego de mundo abierto de la franquicia, así que esos toques de conducción de naves y acción a tiros serán, con seguridad, buena parte de los ingredientes de un juego que tiene un aspecto excelente. Edita UbiSoft y desarrolla el estudio que nos trajo ‘The Division’ y ‘Avatar: Frontiers of Pandora’

Avowed

Sabíamos de este juego de Obsidian desde hace años, pero este vídeo nos muestra una buena tanda de gameplay y posibilidades para este título de fantasía oscura. En 2024 cataremos este juego de acción y rol en primera persona que nos permitirá explorar la isla de Living Lands como enviados de Aedyr para indagar acerca de una plaga descontrolada. Espectaculares efectos y grandiosa ambientación.

Microsoft Flight Simulator 2024

Una nueva entrega del magnífico juego de simulación de vuelo de Microsoft, con un juego que amplía el panorama de cacharros posibles que pilotar: naves de carreras, planeadores, aviones experimentales, entrenamiento a baja altura, transporte aéreo para ejecutivos, globos aerostáticos y un largo etcétera. Vuelve el mejor vuelo ultrarrealista. Y habrá una expansión basada en la nueva película de Dune, lo que nos lleva directos a la ciencia ficción.

Hellblade II – Senua’s Saga

Otros juegos presentados

33 Immortals

Payday 3

Persona 3 Reload

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island


Post en desarrollo


La noticia

Xbox Games Showcase 2023: estos son todos los juegos presentados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.