‘Star Wars: Outlaws’ introduce los mundos abiertos en la franquicia con un trailer arrollador y lleno de acción

El Xbox Games Showcase ha empezado por todo lo alto. El evento de Microsoft de este fin de semana nos ha presentado un primer vistazo de un nuevo juego de Star Wars. Estamos hablando de ‘Star Wars: Outlaws’.

Se trata de una propuesta en la que trabaja Ubisoft que introduce los mundos abiertos en la franquicia que ya tiene títulos como ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, ‘Star Wars Battlefront II’, ‘Star Wars Jedi: Survivor’, entre otros.

Star Wars abraza el mundo abierto con ‘Star Wars: Outlaws’

Los detalles sobre este nuevo juego de Star Wars son pocos, pero lo suficientemente interesantes como para despertar curiosidad sobre este proyecto de la desarrolladora con sede en Montreuil, Francia. Por un lado, tenemos las pistas que arrojan estas primeras imágenes publicadas hoy.

Todo apunta a que la historia girará en torno a Kay Vess. La mecánica de juego nos presentará escenarios de combate con disparos, pilotaje de naves y demás. Por otro lado, tenemos lo que nos dice desde Xbox, que presentan el juego como el «primer juego de acción de Star Wars».

En cualquier caso, la oferta de juegos del universo ideado por George Lucas, y para alegría de todos sus fanáticos, sumará una nueva alternativa. Pero hay más buenas noticias. El juego está programado para llegar en algún momento de 2024, por lo que tenemos una ventana de lanzamiento a la que prestar atención.

Por último, como muchos de vosotros ya sabréis, mañana lunes es el Ubisoft Forward: Entones, como en este juego está involucrado el estudio de títulos como ‘The Division‘ y ‘Avatar: Frontiers of Pandora‘, se nos ha prometido que dentro de unas horas veremos el primer gameplay de ‘Star Wars: Outlaws’.

Imágenes: Ubisoft

En Xataka: Estos son los 12 mejores juegos que se han presentado en el Summer Game Fest 2023


La noticia

‘Star Wars: Outlaws’ introduce los mundos abiertos en la franquicia con un trailer arrollador y lleno de acción

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.