‘Final Fantasy Rebirth’ continuará revisitando el clásico RPG, y ya hay fecha: Midgar pinta más alucinante que nunca

Square Enix ha hecho acto de presencia en el Summer Game Fest 2023. La compañía de origen japonés reveló el primer tráiler de ‘Final Fantasy VII Rebirth’, sumergiéndonos en una serie de eventos que transcurren dentro y fuera de los muros de Midgar.

Sabíamos desde el año pasado la existencia de este juego e incluso que estaba en desarrollo y que llegaría pronto, pero no teníamos demasiados detalles. El evento de videojuegos de Geoff Keighley nos ha dado una buenas pistas para amenizar la espera.

‘Final Fantasy VII Rebirth’ en camino para llegar a principios de 2024

A nivel de la historia, ‘Final Fantasy VII Rebirth’ se presenta como la continuación de los eventos desarrollados durante ‘Final Fantasy VII Remake’. Y, como podemos ver en el tráiler, el juego nos presenta a nuestros icónicos personajes de una manera alucinante.

Se trata de una invitación a movernos por un mundo abierto que promete un elevado grado de libertad para dar rienda suelta a nuestra curiosidad y deseos de exploración. En esta oportunidad, además, tendremos la posibilidad de jugar con el personaje de Red XIII.

En cuanto al lanzamiento del título que hoy nos ocupa, como decimos, estará disponible a principios de 2024. Llegará en dos discos Blu-ray a la consolad e última generación de Sony, la PlayStation 5. Toca esperar para volver a vivir esta aventura que realmente promete.

Imágenes: Square Enix

En Xataka: Estos son los mejores juegos que se han presentado en el Summer Game Fest 2023


La noticia

‘Final Fantasy Rebirth’ continuará revisitando el clásico RPG, y ya hay fecha: Midgar pinta más alucinante que nunca

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.