Estos son los mejores juegos que se han presentado en el Summer Game Fest 2023

Ya definitivamente sustituyendo al difunto E3, el Summer Game Fest se ha convertido en uno de los eventos clave del año dentro de la industria, aunque haya pesos pesados como Sony o Nintendo que faltan a la cita. Pero eso no es impedimento para que hayamos podido disfrutar de algunos de los mejores avances del año. Allá va una selección de lo mejor de la velada del Summer Game Fest de este año.

Prince of Persia – The Lost Crown

El evento ha arrancado con una nueva versión de una franquicia mítica, en un retorno a sus orígenes. Si la nueva entrega de la franquicia ‘Assassin’s Creed’ rinde homenaje a su primera entrega, Ubi Soft repite la jugada en otra de sus propiedades clave: este nuevo ‘Prince of Persia’ también mira al pasado en una entrega que promete puzles, acción, exploración, plataformas y, esperamos, sus gotitas de metroidvania. Llegará el 18 enero

Mortal Kombat 1

La saga de peleas ultraviolentas por excelencia regresa después de cinco años con un juego que propone una reformulación total de su línea temporal: nuevas historias, personajes rediseñados y una nueva mecánica que promete cambiar las reglas del juego. Ahora tendremos dos rósters en vez de uno: uno principal y otro de «cameos», personajes secundarios (se promete que habrá guiños en abundancia a toda la historia de la franquicia) que nos ayudarán en pleno combate cuando queramos, completando combos y rematando fatalities.

Sonic Superstars

Otro refrito de emociones clásicas y modernas: una nueva aventura de Sonic y compañía, en algunos entornos que recuerdan al clásico pixelado y otros muchos que pintan a novedad en la saga. Los cuatro héroes más conocidos de la serie (Sonic, Tails, Amy Rose y Knuckles) pueden ser controlados a la vez, al estilo New Super Mario Bros., en un juego que promete estilo clásico y familiar, y nuevos poderes para todos los viejos conocidos.

Sandland

Akira Toriyama vuelve, y no con su creación más venerada, ‘Dragon Ball’, sino con un juego de Bandai Namco que usa Unreal Engine para recrear la textura de cómic de otro de sus mangas icónicos (por desgracia, habrá que seguir esperando para el MMORPG de ‘Doctor Slump’): ‘Sandland’. Acción desértica, exploración, y como no podía ser de otra forma viniendo de Toriyama, los mejores vehículos del post-apocalipsis.


Post en desarrollo


La noticia

Estos son los mejores juegos que se han presentado en el Summer Game Fest 2023

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.