Este Mini PC con Ryzen 7, 16 GB de RAM y Windows 11 es muy potente y no cuesta ni 320 euros con cupón

¿Por qué conformarte con las prestaciones de una TV Box cuando puedes tener todo un PC conectado a la tele? Es cierto que éstos suelen más caros, pero con ellos se pueden hacer muchas más cosas y si además son potentes, como este de NiPoGi, tendremos incluso más prestaciones. Además, ahora, con el cupón de descuento disponible, nos lo podemos llevar por unos ajustados 319,98 euros. Sigue leyendo para ver todo lo que ofrece.

Mini PC Windows 11 Pro,AMD Ryzen 7 3750H,16 Go DDR4 / 512 Go SSD Mini Ordenadores de sobremesa,Home Office Mini Ordenador con Graphique Radeon RX Vega 10/4K 60 Hz HDMI+VGA/5G WiFi/BT4.2 Business PC

Comprar el Mini PC NiPoGi ‎3750H-16-512 al mejor precio

Este mini PC tiene un precio habitual de 498,98 euros, aunque ahora lo encontramos rebajado hasta los 429,98 euros. Si además aplicamos el cupón de descuento de 110 euros disponible, (no olvides marcarlo antes de pasar por caja), nos lo estaremos llevando por 319,98 euros, con un ahorro total de 179 euros. Además, disfrutaremos de envío gratuito y rápido, en un par de días si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

El NiPoGi ‎3750H-16-512 es un Mini PC ideal para conectar a la tele, gracias a las compactas dimensiones que ofrece, de 12x12x4 cm. Viene además con Windows 11 de serie, y destaca por su potente configuración.

En el centro de ésta encontramos un procesador Ryzen 7 3750H, con gráfica integrada, que se acompaña de 16 GB de RAM. Mientras, en el apartado del almacenamiento, cumple también con un SSD con 512 GB de capacidad.

En cuanto a conectividad, este pequeño pero matón mini PC cuenta con un USB-C y una salida de audio jack de 3,5mm en la parte frontal, más 4 puertos USB 3.0, conector Ethernet. DisplayPort y salida HDMI en su parte trasera. Y por supuesto, también cuenta con Bluetooth y WiFi como posibilidades de conexión inalámbrica.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | NiPoGi

En Xataka Selección | Con este PC gaming y su tarjeta NVIDIA RTX 4060 Ti, podrás jugar al Diablo IV con una rebaja de 200 euros en Coolmod

En Xataka | La mega-guía de discos duros SSD: tipos, tecnología y cómo elegir el mejor para nuestro PC


La noticia

Este Mini PC con Ryzen 7, 16 GB de RAM y Windows 11 es muy potente y no cuesta ni 320 euros con cupón

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.