Potente y de última generación, este portátil gaming de ASUS con Ryzen 7 y RTX3050 nunca había sido tan barato

Si estás buscando un portátil que no sólo te sirva para tu día a día, sino que te ofrezca potencia para tus tareas cotidianas y además te permita jugar de vez en cuando, y que además lleve un procesador reciente, este ASUS ROG Strix G15 G513RC-HN088 es un interesante modelo. Además, ahora está más barato que nunca: Amazon te lo deja por 829 euros con envío gratuito incluido.

ASUS ROG Strix G15 G513RC-HN088 – Ordenador Portátil Gaming de 15.6″ Full HD 144Hz (AMD Ryzen 7 6800H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse – Teclado QWERTY español

Comprar el Samsung Odyssey G5 LC32G55TQBUXEN al mejor precio

Con un precio habitual de 1.297 euros, últimamente llevamos viéndolo un tiempo por 869 euros pero ahora, Amazon lo lleva un poco más abajo, marcando un nuevo mínimo de 829 euros para él. Además, con él tendremos envío gratuito y en un par de días siempre que seamos usuarios Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Este ASUS G15 G513IC-HN088 es un portátil gaming de la gama ROG Strix con el que no tendremos sistema operativo de serie, (aunque instalar Windows 11 no nos costará demasiado), y contaremos con una pantalla IPS de 15 pulgadas Full HD a 144 Hz. Tampoco dispondremos de teclado completo, pero sí retroiluminado, todo ello en un cuerpo con un peso de 2,1 Kg.

Viene configurado con un potente procesador AMD Ryzen 7 6800H de última generación, y con la siempre polivalente gráfica NVIDIA GeForce RTX3050 con 4 GB de memoria dedicada, que no es la más potente, pero sí nos permitirá jugar a la mayoría de títulos actuales, ya que además, el equipo cuenta con 16 GB de memoria RAM y con un SSD de 512 GB.

Por lo que a la conectividad y a sus posibilidades de ampliación se refiere, este equipo nos ofrece Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, conexión de red vía Ethernet LAN (RJ-45), salida HDMI y dos USB 3.2 Tipo A más un par de USB 3.2 Tipo-C, uno de ellos con capacidad de carga y salida de imagen para monitores.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | ASUS

En Xataka Selección | Este portátil gaming HP con Ryzen 7 se queda a su precio más bajo en Amazon por menos de 700 euros

En Xataka | Mejores ordenadores portátiles en calidad precio: cuál comprar en función del uso y nueve modelos recomendados


La noticia

Potente y de última generación, este portátil gaming de ASUS con Ryzen 7 y RTX3050 nunca había sido tan barato

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.