Vivo X90 Pro a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil

Hace unas semanas te pedimos que nos enviases todas las dudas que tenías sobre el Vivo X90 Pro, un móvil de gama alta enfocado a la fotografía. Y después de haber estado unos días probándolo a fondo y de leer vuestras preguntas, os traemos un vídeo con todas las respuestas.

Q&A del Vivo X90 Pro, en vídeo

Empezamos nuestro vídeo respondiendo a las dudas relacionadas con la pantalla del dispositivo. En este caso, estamos ante un móvil con panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.800 x 1.260 píxeles, y una frecuencia de 120Hz. A esta gran calidad hay que sumarle una buena interpretación del color y nitidez. Además, respondemos a otras preguntas como el pico máximo de brillo que tiene.

Después, pasamos a resolver las dudas relacionadas con si es un móvil adecuado para el gaming. Para hacerlo, te hablamos de las especificaciones internas del móvil, como el procesador MediaTek Dimensity 9200 o sus 12 GB de memoria RAM, y hablamos sobre nuestra experiencia con juegos de todo tipo, incluidos los más exigentes.

Otras dudas que nos habéis hecho llegar y a las que respondemos tienen que ver con otros aspectos del móvil. Por ejemplo, te hablamos sobre las tecnologías de desbloqueo que ofrece, la capacidad de la batería o si tiene un cargador en la caja. A todo esto te respondemos con todos los detalles en el vídeo.

También te contamos nuestras impresiones sobre la calidad de sonido que ofrece el dispositivo, de características que tienen que ver con carga rápida, o cómo son los altavoces estéreo que integra.

Y para terminar, te hablamos a fondo acerca de las cámaras del móvil, que es el mayor punto fuerte a favor de este teléfono. Aquí, nos explayamos al máximo para darte todos los detalles sobre la característica que más nos ha sorprendido para bien, y te enseñamos ejemplos con los resultados. Todas estas y muchas otras respuestas a vuestras preguntas están en el vídeo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Vivo X90 Pro a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este móvil

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.