Hasta el LEGO 2K Drive piensa en los 8GB de VRAM para los 1080p

Seguimos conociendo los requisitos de más juegos que llegarán en breve, y el último de ellos se trata del LEGO 2K Drive. Como su propio nombre indica, este juego de 2K Games está ambientado en una aventura de conducción de LEGO en un mundo abierto. Quizás lo más interesante de todo, es que en el juego podrás crear tus propios vehículos con 1.000 piezas de LEGO distintas. A esto se le suma que en carreras mixtas, el coche podrá transformarme de una lancha para seguir manejando el vehículo por el agua.

Este título ha sido desarrollado por Visual Concepts (detrás de los NBA 2K y WWE 2K) empleando el motor gráfico Unreal Engine 4. Pese a ser de temática, hay que reconocer que el juego luce bastante bien. También ofrece buenos reflejos, desconociéndose si integrará el Ray Tracing. Estará disponible en PC, PlayStation 5/4, Xbox Seriex X|S, One y Nintendo Switch el próximo 19 de mayo. Evidentemente, ofrece modo multijugador tanto cooperativo como competitivo, además de poder jugar a pantalla partida.

El ser un juego LEGO parece que se nota, y es que llega. Por 99,99 euros está la «Edición ALucinante» (todos los DLC de la Temporada 1, 2, 3 y 4), monedas, skins, y acceso anticipado. Pero ojo, que aún está la Edición Awesome Rivals por 119,99 euros. Esta incluye vehículos y personajes adicionales.

LEGO 2K Drive – breve descripción y requisitos para PC

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.

¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.

El modo Historia sigue tu viaje de piloto novato a aclamado campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales. Con cada victoria, irás subiendo de rango hasta enfrentarte al infame Shadow Z.

Como requisitos, partimos por un procesador de 4 núcleos junto a 8 GB de memoria RAM. A esto hay que sumar una gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380. Adicionalmente, se recomienda usar un mando para una mejor experincia de juego.

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 o Windows 11 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 4690 o AMD Ryzen 5 1500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB o AMD Radeon R9 380 4GB
DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Como requisitos recomendados, curiosamente a nivel de CPU o memoria RAM no hay prácticamente cambios, pero a nivel de GPU ya hay un salto importante, como demandar una NVIDIA GeForce GTX 1070 o una AMD Radeon RX Vega 56. Si miramos la tendencia del mercado, estos requisitos estarían ligados a una experiencia de juego 1080p a 60 FPS con gráficos en calidad Alta.

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 3500
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB o AMD Radeon RX Vega 56 8GB

La entrada Hasta el LEGO 2K Drive piensa en los 8GB de VRAM para los 1080p aparece primero en El Chapuzas Informático.