Cinco candados inteligentes en oferta para proteger tu equipaje durante las próximas vacaciones

A excepción de las aventuras mochileras, un viaje supone estar varios días fuera de casa, necesitando una maleta donde metemos muchos objetos de valor como puede ser la ropa, el portátil o la bolsa de aseo. Para asegurar que nadie nos robe la maleta o se pierdan en el embarque por algún infortunio, tenemos estos candados inteligentes para llevarlos en tus viajes, complementos bastante más económicos que las maletas inteligentes.

Hay varias características para buscar el candado inteligente adaptado a tus necesidades

Estos dispositivos tienen varios aspectos a tener en cuenta, algunos muy importantes porque no dejan de ser una herramienta de seguridad. Debe ser un candado que cuente con desbloqueo biométrico o remoto a través del móvil, aunque lo ideal es que tenga los dos.

Otro factor importante es la batería, porque son candados recargables que deben tener un ciclo de carga largo. Lo más recomendado es que esté alrededor de los 6 meses. Y para no quedarnos sin candado por salpicaduras o el derrame de algún líquido, es mejor que cuente con alguna resistencia al agua como la protección IP65.

También hay que pensar si el candado es para una sola persona o para más gente. El sensor de huellas puede tener un solo administrador o dos, ideal para viajes en pareja o con familiares. Y una última cosa a tener en cuenta: no hay que dar por hecho que todos los candados inteligentes son candados Bluetooth para conectarlo el móvil, porque pueden integrar el sensor de huellas sin disponer de esta conexión inalámbrica.

Candado de huella dactilar TrendGeek

El candado de esta marca alemana especializada en gadgets para seguridad cuenta con materiales resistentes y con un soporte endurecido de 5 mm.

Integra un sensor de huellas de 360 grados, con una batería que se recarga por cable USB y que da para más de 200 desbloqueos. Su precio es de 24,99 euros.

TrendGeek Candado De Huella Dactilar de Seguridad Inteligente Sin Ilave Cerradura De gimnasio De Huella Dactilar Antirrobo Candado Portátil Recargable por USB Para La Puerta TG-131

Candado inteligente Candeon

Este modelo de Candeon cuenta con un CPU avanzado que asegura una baja tasa de errores en la identificación de la huella, con un sensor que puede almacenar una veintena de huellas diferentes.

Es totalmente impermeable, con certificación IP65, junto con una batería que se carga por USB y que da para 1.000 desbloqueos. Cuenta con un precio de 33,38 euros con un cupón del 7%.

Candado Inteligente,Touch Candado Inteligente con Huella Digital Cerradura de Puerta sin Llave Impermeable Recargable Seguridad en el hogar antirrobo de Seguridad, para Puerta, cajón, Maleta.

Candado con huella dactilar eLinkSmart

La marca eLinkSmart es otra de las más populares en el sector del hogar y en candados inteligentes. Este modelo tiene la particularidad de incluir Bluetooth para desbloquearlo desde móvil con su propia app.

La otra medida biométrica es su sensor de huellas, con un segundo de desbloqueo y con una batería que puede durar hasta 6 meses. Su precio es de 23,32 euros.

Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (App+negra)

Candado digital eLinkSmart

Otro candado de la misma compañía que tiene Bluetooth para conectarlo al móvil, además de ser impermeable la certificación IP65.

Su sensor dactilar puede registrar hasta 15 huellas, con una batería recargable que permite usarlo más de 2.000 veces. Se queda rebajado en 26,99 euros.

eLinkSmart Candado digital con cerradura para gimnasio, con huella dactilar, autorizada remotamente, IP65, impermeable, cerradura sin llave, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado

Candado de huellas dactilares eLinkSmart

El tercer candado en discordia de la marca eLinkSmart es el más sencillo de todos, con cerradura de metal, ligero y de tamaño reducido para usarlo con cualquier objeto.

Su sensor cuenta con desbloqueo rápido, registrando hasta 15 huellas y para dos administradores, lo que viene genial para viajes en pareja. Su batería puede aguantar hasta 2.000 desbloqueos, con un precio de 20,99 euros.

Candado de huellas dactilares eLinkSmart Candado digital con cerradura de metal sin llave para casillero de gimnasio, casillero escolar, mochila, maleta, equipaje (rojo)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Technaxx, eLinkSmart y Candeon

En Xataka Selección | Un mini proyector con WiFi para montar un cine en casa y compatible con móvil o tablet en una oferta limitada

En Xataka | ¿Confiarías en un candado bluetooth? Noke apuesta a que sí


La noticia

Cinco candados inteligentes en oferta para proteger tu equipaje durante las próximas vacaciones

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.