Los iPhone 16 Pro y Pro Max traerán pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas

Cuando decidimos comprarnos un móvil, generalmente buscamos un dispositivo que cumpla nuestras expectativas y además nos dure mucho tiempo. Esto último es especialmente importante si el coste del terminal es elevado y esto se podría aplicar perfectamente a un iPhone. Cada año que pasa Apple saca nuevos modelos y precisamente los Pro y Pro Max son los que están captando todas las miradas. Y es que, el iPhone 15 Pro Max traerá una lente periscópica con zoom óptico 6x y el año que viene saldrán los .

La mayoría de usuarios busca en un móvil lo básico, el poder usar sus aplicaciones favoritas, entrar a redes, ver YouTube y que todo funcione de forma fluida. A esto le añadimos una cámara decente, una batería que nos dure más de un día y una cantidad de almacenamiento razonable y el móvil será suficiente para muchos. Al menos eso es lo que muchos pensamos, pues hay quienes buscan ir más allá, con tal de tener el mejor rendimiento y la mejor cámara. Aquí nos vienen algunos ejemplos a la mente, como los Samsung Galaxy S23 Ultra recientes o los iPhone, que desde hace años pertenecen a la gama alta.

Apple agranda sus iPhone 16 Pro y Pro Max a 6,3 y 6,9 pulgadas

Como todos hemos visto, Apple ha decidido cambiar como hace las cosas y con los iPhone 14 Pro y Pro Max hemos visto muchas más diferencias de las esperadas. Mientras que los iPhone normales usaban el mismo chip de la generación pasada, los modelos Pro empleaban uno más nuevo, además de mejor cámara, pantalla y añadidos como Dynamic Island. Esto va a continuar así con los iPhone futuros y de hecho, se han filtrado más detalles sobre los modelos que llegarán el año que viene.

Estaríamos hablando de los iPhone 16 Pro y Pro Max, los cuales traerán una pantalla de mayor tamaño, según el analista Ross Young. Este indica que el iPhone 16 Pro traería una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro Max alcanzaría las 6,9 pulgadas. Si bien ha indicado que las cifras han sido redondeadas, asegura que el próximo 23 de mayo revelará unas dimensiones más precisas con dos decimales. Por el momento podemos decir que los iPhone 16 Pro y Pro Max traerán una pantalla 0,2 pulgadas mayor que los modelos actuales y quizá esta pueda llegar a ser ligeramente más grande.

La lente periscópica del iPhone 15 Pro Max tendrá zoom óptico 6x

Aquí no acaban las novedades, pues antes del iPhone 16 Pro y su enorme pantalla vienen los iPhone 15 este 2023. De estos hemos hablado largo y tendido sobre como iban a traer USB-C, 8 GB de RAM, unos bíseles muy delgados y un botón acción nuevo. Pero estos son solo algunas de sus características, pues también estuvimos hablando de que el iPhone 15 Pro Max traería una cámara Sony IMX903 de última generación y una lente periscópica. Desde hace meses sabíamos que el iPhone 15 Pro Max traería de forma exclusiva una cámara periscópica, la cual nos permitiría aumentar el zoom óptico.

Ahora volvemos a escuchar sobre ella, confirmando de nuevo los rumores. La última filtración indica que el modelo Pro Max de este año traerá un teleobjetivo mejorado con tecnología periscópica. Este permitirá alcanzar un zoom óptico de hasta 6x aumentos, el doble que el iPhone 14 Pro y Pro Max tope de gama. Además, se indica que Apple pretende lanzar los iPhone 15 a lo largo de septiembre de 2023, por lo que solo queda esperar unos pocos meses en los que podrían revelarse más novedades.

La entrada Los iPhone 16 Pro y Pro Max traerán pantallas más grandes de 6,3 y 6,9 pulgadas aparece primero en El Chapuzas Informático.