Off The Grid: su primer tráiler, hecho con Unreal Engine 5, impresiona

Este 2023 no está siendo precisamente un año de juegos bien optimizados por norma general, o disruptivos como tal. Pero todavía hay esperanzas en varios títulos que están por salir y uno de ellos, sin lugar a dudas, es Off The Grid. Puede que no te suene de nada, pero Off The Grid se te quedará en la retina tras ver los 9 minutos de tráiler que ha ofrecido Gunzilla Games. Y aunque no te guste este tipo de juego, solamente por ver la calidad que es capaz de mostrar con Unreal Engine 5, con escenas difíciles de distinguir de una película actual ya merecerá la pena. Si te gustaría ver un Cyberpunk 2077 a modo Battle Royale, .

No ha pasado ni una semana desde que Gunzilla Games diese por presentado su nuevo juego, un Battle Royal de disparos, un FPS tipo WarZone con toques mucho más futuristas que nos recuerdan en estética y de alguna manera a Cyberpunk, pero con grandes novedades y sobre todo, unos gráficos realmente impresionantes.

¿De qué trata este juego y por qué parece tan revolucionario dentro de los Battle Royale?

Lo interesante de este juego, gráficos aparte, es que da un paso más hacia un nuevo concepto de Battle Royale, el cual y como principal novedad implementará el hecho de que se permitirán partidas de hasta 150 jugadores en PvP sin olvidar el PvE, todo en tiempo real y en el mismo mapa.

No está muy claro este concepto, pero sí que sabemos que Gunzilla Games quiere dar el control de la historia al jugador, y que a diferencia de otros FPS, cada decisión tomada impacta en el juego de todos los demás jugadores, lo cual es algo revolucionario en sí:

“Con OTG, nuestra ambición no es solo crear un Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino construir un mundo en evolución diseñado para tomar vida propia, cambiando de formas inesperadas cada vez que un jugador se reincorpora al juego.

Con un enfoque innovador dentro del flujo de sesión principal de un Battle Royale con una experiencia narrativa profunda, donde agregamos un propósito a cada elemento del juego, lo que permite a los jugadores volver a visitar el mundo OTG repetidamente donde siempre hay algo nuevo para encontrar y explorar, y para nosotros, ampliar.”

Off The Grid, un trailer que te levantará el hype en este 2023

No hay mucho que contar en cuanto al trailer, simplemente hay escenas, movimientos, expresiones, que parecen fotorealistas, donde si estás inmerso en él puede que pienses que estás viendo una película. Gunzilla Games ha querido centrarse en el hecho de que todo es cambiante y que lo que , donde la lucha con los jugadores se mezcla con la historia. Siempre habrá algo nuevo.

“El núcleo de la experiencia y la estructura narrativa es la forma única en que los jugadores pueden crear, personalizar e intercambiar sus artículos en el juego y entre sí. En OTG, las líneas entre el héroe y el villano se vuelven borrosas a medida que los jugadores luchan por sobrevivir en las batallas corporativas encubiertas del futuro”.

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada ni requisitos, pero sí han comentado que lo lanzarán este mismo año.

La entrada Off The Grid: su primer tráiler, hecho con Unreal Engine 5, impresiona aparece primero en El Chapuzas Informático.