El iPhone 15 será innovador: características potenciales, biseles nunca vistos

Apple está segmentando más si cabe sus smartphones. El iPhone 15 será un paso más y por ello conviene tener claro que el incremento de coste tendrá ciertas exclusividades según aumentemos de gama, donde además, esas mismas exclusividades será de mayor calado conforme se suba de modelo. Esto no es que sea nuevo, pero se va a incrementar y prueba de ello es que entre el iPhone 15 básico y el modelo Pro tendremos lo que se ha denominado como, donde además el iPhone 15 Pro Max tendrá otra novedad más: biseles nunca vistos.

Pues sí, más novedades, más segmentación, y seguramente un precio mayor entre gamas. Apple quiere hacer de la exclusividad y la innovación un arma que justifique el paso de un modelo a otro, y parece que va por buen camino a falta de saber sus precios oficiales.

El botón de acción será clave en el iPhone 15 Pro

Cambios en el diseño, no copias más grandes entre modelos con cuatro características tontas que no justifiquen el precio. Mentalidad del más grande entre los grandes de la telefonía, y como era de esperar, entre el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro habrá entre otros cambios menores, un nuevo botón de acción, el cual ahora se conocen sus principales características a tratar.

Puede desempeñar un gran cúmulo de acciones, como las que se han visto en los Apple Watch Ultra, así que no estamos ante algo totalmente nuevo, sino una implementación para mejorar las capacidades generales. Gracias a esto y a nuevas filtraciones sabemos que el iPhone 15 Pro podrá ejecutar, al menos, las siguientes acciones desde su botón de acción:

Iniciar Siri
Cronógrafo
Soltar un waypoint de la brújula
Backtrack
Encender/apagar la linterna
Botón para activar la cámara
Iniciar aplicación favorita
Iniciar acceso directo específico
Switch de silencio
Tomar captura de pantalla
Funciones de accesibilidad
Cambiar modos de enfoque
Activar sirena

Teniendo en cuenta que se especula con que todos los botones son capacitivos, lo que sugiere sensores de presión, pues aparte de este botón de acción los botones comunes, como los de subir o bajar volumen, tendrán más capacidad. Por ejemplo, mayor presión implicará subir o bajar dicho volumen más rápido.

iPhone 15 Pro Max, «el SUPER buque insignia» de Apple con biseles nunca vistos

iPhone 15 Pro Max is destined to be a super flagship.

— Ice universe (@UniverseIce)

Aquí viene lo realmente interesante de lo mejor que tendrán los de la manzana mordida. Y es que Apple quiere un SUPER buque insignia, con mayúsculas, al hablar del Pro Max. Una nueva novedad se confirma, ya que hasta ahora era un rumor, y no es más que los biseles más delgados creados hasta la fecha para un iPhone.

El Pro a secas también tendrá una reducción en los biseles, pero no será tan agresiva como la de su hermano mayor Pro Max, La primera imagen del cristal de la pantalla así lo afirma, donde podemos ver que realmente serán mínimos, lo que implicará en un ratio de pantalla mucho mayor.

Además de esto, que ya es novedad al presentar unas dimensiones de biseles TOP, se afirma que el iPhone 15 Pro Max tendrá estos curvados frente a los del Pro normal, siendo otro plus más para aquellos que decidan dar el salto a la gama superior de los smartphones de Apple.

La entrada El iPhone 15 será innovador: características potenciales, biseles nunca vistos aparece primero en El Chapuzas Informático.