BLUETTI: reduce el precio de sus estaciones de energía portátil en hasta un 25%

BLUETTI ha anunciado que, para celebrar el Día de la Madre, hasta el próximo 18 de mayo sus estaciones de energía portátiles han recibido una rebaja de precio en hasta un 25%. Hay que recordar que estamos ante lo que podemos resumir de forma muy simple, como una enorme Power Bank portátil para tener energía allá donde vayas. Lo más interesante de todo, es que estas se pueden cargar mediante una toma convencional de corriente, mediante un conector de encendedor para el coche, e incluso usar unas placas solares.

Dependiendo de tus necesidades, estas baterías pueden desde cargar varias veces tus dispositivos portátiles, hasta alimentar electrodomésticos o la iluminación de todo un hogar. Hay diferentes modelos con diferentes capacidades y salidas de potencia para adaptarse a un fin de semana de camping, su uso esporádico en caravanas, o como una fuente de energía diaria sin depender de un punto de luz.

BLUETTI EB3A: el modelo que marca el precio de partida de la marca

Gracias al descuento, este modelo pasa de costar 369,99 a 299,99 euros. Por este precio, tienes una capacidad de batería de 268 Wh capaz de suministrar 600W de energía soportando picos de hasta 1.200W. Su batería LiFePO4 promete ofrecer al menos el 80% de su capacidad tras más de 2.500 ciclos de carga completos. Lo más interesante de todo, es que se puede cargar en hasta un 80% en 40 minutos. Con un panel solar, en el mejor de los casos, se puede cargar en 2 horas. Mismo tiempo desde un encendedor de cigarrillos en el vehículo (3 horas a 24v).

Por este precio, obtienes una estación de energía que te permitirá cargar un iPhone 12 por 25 veces. Alimentar una nevera pequeña de 60W de consumo durante 3,6 horas; o un ventilador de 20W durante 11 horas. Este ofrece una aplicación que te ofrece en tiempo real información detallada de los consumos de los dispositivos y la autonomía. A esto se le suma un gran número de puertos (USB, USB-C, carga inalámbrica, Schuko, incluye linterna).

El BLUETTI AC300 es completamente lo opuesto

Con un precio de 3.799 euros, respecto a su precio original de 3.998 euros, estamos ante una bestia. En concreto, ya estamos ante una batería de 3.072 Wh de capacidad capaz de ofrecer 3.000W de energía y picos de hasta 5.400W. Al igual que el resto de modelos, tamibén puede usarse como un SAI. Esta batería ya es capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía para una nevera de gran tamaño, e interminables ciclos de carga para los dispositivos móviles. Su punto fuerte, es que es 100% modular, permitiendo añadir hasta 4 baterías de expansión B300 de 3.072 Wh cada una de ellas. De esta forma, puede llegar a sumar hasta 12.288 Wh de capacidad.

Este producto ya está pensado para cosas mucho más serias, como pueda ser incluso oficinas o empresas. Como SAI, puede mantener vivo a un PC durante más de 18 horas. Otros modelos mucho más económicos también pueden usarse como SAI, aunque con tiempos de autonomía más reducido. Evidentemente, el consumo es en un uso «normal» del equipo. Aunque este BLUETTI te daría horas de autonomía incluso mientras te mantuvieras jugando con tu PC gaming aunque se fuera la luz.

Puedes ver todos los modelos disponibles .

La entrada BLUETTI: reduce el precio de sus estaciones de energía portátil en hasta un 25% aparece primero en El Chapuzas Informático.