GeForce NOW añade 9 juegos y 3 nuevos servidores SuperPOD con RTX 4080

A la hora de jugar a los últimos juegos tenemos que tener un PC sea capaz de dar la talla y cumplir los elevados requisitos. Dado que el precio de los componentes no es barato ni mucho menos, actualizar nuestro PC o comprarnos uno nuevo no es algo que podamos hacer muy frecuentemente. Así pues, tenemos otras alternativas como es jugar por streaming a estos juegos con gráficas de gama alta. Con esto nos referimos a GeForce NOW, pues en su última actualización ha añadido 3 nuevos servidores SuperPOD equipados con RTX 4080 y para jugar por streaming.

Muchas veces sale un juego que llevamos esperando durante mucho tiempo y al final sus requisitos son demasiado altos para nuestro ordenador. Esto es algo que siempre ha ocurrido y aunque hayamos invertido en un PC relativamente potente, si llevamos muchos años sin actualizar este queda desfasado. Aquí nos toca decidir que hacer, si actualizar los componentes que están más anticuados por otros más modernos o comprarnos una consola que quizá nos sale más barato.

GeForce NOW añade servidores con RTX 4080 en 3 nuevas localizaciones

Pero si realmente queremos jugar ya a estos juegos y encima no queremos gastarnos mucho dinero, hay una tercera opción y esta es el streaming. Aquí NVIDIA GeForce NOW nos ofrece incluso un plan gratuito, pero eso sí, limitado a sesiones de 1 hora. Si nos decidimos a pagar entonces la cosa mejora, ya que por 10 euros al mes tendremos acceso a streaming de juegos usando una GPU RTX, nos permitirá jugar sesiones de 6 horas y hasta 1080P/60 FPS.

Pero aún queda un plan mejor y este sería GeForce NOW Ultimate, el cual se actualizó implementando RTX 4080 para jugar en la nube con la máxima fluidez. Con un precio de 19,99 euros al mes tendremos acceso a esta potente GPU que cuesta más de 1.000 euros si la queremos comprar en España. Además, nos permitirá jugar a una resolución de hasta 4K y 240 FPS, además de aumentar el tiempo de sesión hasta 8 horas. Ahora sabemos que la última actualización de GeForce NOW añade casi una decena de juegos y tres nuevos servidores con RTX 4080 SuperPOD, los cuales se han instalado en Miami, Portland y Estocolmo.

A partir de ahora, podrás jugar a Resident Evil 2, 3 y 7 en GeForce NOW

Como decíamos, además de la ampliación de servidores con RTX 4080, GeForce NOW añade 9 juegos nuevos a la ya extensa biblioteca de más de 1.600 títulos. Estos juegos serán del agrado de aquellos fans de Capcom y en concreto de la saga Resident Evil, pues precisamente tenemos tres de ellos incluidos. A partir de ahora, tendremos disponible estos juegos en GeForce NOW:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 7
Shadows of Doubt
Afterimage
Roots of Pacha
Bramble: The Mountain King
The Swordsmen X: Survival
Poker Club (ahora gratis en Epic Games)

Recordemos que GeForce NOW está disponible en multitud de plataformas y puedes jugar desde tu PC, portátil o desde tu smartphone. De hecho, es compatible con Android e iOS, por lo que podremos jugar a los juegos de nueva generación por streaming desde el móvil. Si lo haces usando este dispositivo, se recomienda conectar un mando para una experiencia jugable óptima. Por último, también existe la posibilidad de jugar desde algunas Smart TV, la consola Logitech G Cloud o los Chromebooks Cloud Gaming.

La entrada GeForce NOW añade 9 juegos y 3 nuevos servidores SuperPOD con RTX 4080 aparece primero en El Chapuzas Informático.